Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 267 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Diciembre de 2025
Mi muro

Participé en el post de Nina
Hace 1898 díasParticipé en el post de Olatz
Hace 1899 días
Participé en el post de Nina
Hace 2110 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2110 días
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola bonitas de la comu! ¿Vais a optar por tener un segundo par de zapatos bodiles para disfrutar de la fiesta con total comodidad? ¿O vais a lucir todo el día el mismo par de zapatos? 😏 Cuéntame, ¿cuántos pares de zapatos de novia tendrás? ¿Un o...
Hace 2110 días
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola guapísimas! Hay tantísimos modelos de zapatos a elegir que muchas veces es difícil decidirse 🤔 Vota en la encuesta y dime qué prefieres: ¿Zapatos abiertos o cerrados? *** Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Un o dos pares?
Hace 2110 días
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola novias de la comu! Muchas de vosotras decidís tener un segundo par de zapatos Si tuvierais que elegir, ¿con qué os quedaríais? ¿Bailarinas o zapatillas? ¡Estoy deseando ver los resultados de esta encuesta! *** Sigue aquí >> Los...
Hace 2110 días
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola preciosas! Seguimos con el juego que os ayudará a encontrar vuestros zapatos de novia ideales 😜 Aquí va la siguiente pregunta... Los zapatos: ¿Blancos o de color? ¡Votad en la encuesta y contadme! *** Sigue aquí >> Los zapatos:...
Hace 2110 díasHe votado una encuesta
Hace 2110 días¡Hola bonitaaas! Los zapatos de novia son el complemento más importante del look nupcial ¿Tenéis claro cómo van a ser los vuestros? Os traemos un jueguito para que decidáis cada detalle de vuestro calzado bodil ¡Votad en las encuestas...
Participé en el post de Ana
Hace 2111 días
Participé en el post de Laura
Hace 2119 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2119 días