Los terceros son muy bonitos y parecen los más cómodos por como se sujetan al pie. Los primeros también son chulos y los segundos descartadisimos, ese lazo parece incomodisimo y no muy seguro.
Depende de tu vestido y el estilo de este, a mi personalmente me gustan los terceros porque se sujetan al pie y son abiertos, pero claro, te hablo desde mi punto de vista, ya que los otros por experiencia se me caen o me baila el pie, y es agotador caminar así
Bajo mi punto de vista los últimos son los más cómodos y bonitos
Novia Experta
Noviembre 2027
Las Palmas
ANGELICA ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ver realmente no creo que mi opinion ayude mucho pero bueno, a mi por gustarme me gustan mas los primeros y los segundos si fueran abiertos pues no soy mucho de zapatos cerrados porque entre otras cosas me hace muchos daños en los dedos, pero los segundos los veo mas para una boda... Por otro lado el color de los terceros seran tendencia este año en bodas asi que.... Creo que no te ayudo mucho jajajajaja
Los tres son bonitos pero me quedaria con los ultimos, simplemente creo que se sujetan mejor al pie. Los dos primeros solo se sujetan en el tobillo y por propia experencia las odio.. no se sujetan bien y bailan el pie
Depende de los colores que tengas todo lo demás, pero a bote pronto te diría que los rosas. No obstante, ten presente los colores predominantes que hayas elegido para el resto de complementos! 😜