Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2799 díasHolaa!! Necesito ayuda para los regalar a mi padre, suegro y abuelo el día de la boda. Había pensado en regalarles una placa de cristal grabada o algo asi pero no encuentro nada interesante. Me dais ideas!? GRACIAS
Creé un post
Hace 2846 díasBuenos días chicas!! Alguna sabe donde puedo encontrar una cesta donde poner las bolsitas con el arroz y otra para los regalos de mis invitadas que sean bonitas? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2926 díasHola!!me gustaría saber si alguien conoce alguna web o algo asi donde poder pedir pegatinas personalizadas para los sobres de la boda. Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2952 díasBuenos días! Alguien me podría decir donde puedo comprarme las zapatillas para el día b? Quiero q sean las típicas blancas no me importa q tenga bordado o algo asi. Gracias.
Creé un post
Hace 3020 díasBuenas tardes! Alguien sabe donde puedo encontrar las copas de novios para nuestro brindis q sean monas?? Gracias
Creé un post
Hace 3055 díasHola a todas!! Alguna ha comprado en la página photocallxxl? Que tal?
Creé un post
Hace 3101 díasBuenos días a ver si podéis ayudarme. Donde puedo encontrar por Internet las bolsas de colores para el arroz? Es que no se ni como se les llama gracias 😚😚
Creé un post
Hace 3112 díasBuenas noches a todas!! Me gustaría saber algunas páginas donde poder encargar nuestro sello de boda? Es que hoy hemos estado en una feria de bodas y hemos visto uno que nos ha gustado mucho pero no se yo si es lo normal y donde podría conseguirlo...