Ir al contenido principal
Maria
Maria

Linares, Jaén · Desde Mayo del 2012

Soy una chica sencilla, a la que le gusta mucho estar con los amigos y viajar. Soy gran aficionada al cine. Y el senderismo es una de mis pasiones, ahí... Ver más

Soy una chica sencilla, a la que le gusta mucho estar con los amigos y viajar. Soy gran aficionada al cine. Y el senderismo es una de mis pasiones, ahí fue donde conocí a mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4724días 5hrs

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4729 días

Guau, ya no te queda nada, ¿cómo van esos nervios?

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 5029 días

hola mari como lo llevas?

Hace 5040 días

hola niñica! acabo de entrar despues de muchos dias y he visto tu comentario en la foto. por supuesto que te las enseñare en cuanto vengais algun finde. tengo muchas ganas de verte y darte consejillos que eres la primera prima que se me casa despues que yo y lo tengo tan reciente que lo disfrutare el doble! muchos besos para todos mari.

Isita comentó en mi muro:

Hace 5061 días

Hoia wapa! Te casas el mismo día que yo! jiji como llevas los preparativos? :)

Hace 5089 días

hola Mari! como vas? si necesitas ayuda ya sabes! aunque estemos lejos ciberneticamente estoy para lo que quieras! tomatelo con calma que tienes un año enterico y da tiempo a todo. besoss!!

Hace 5091 días

Hola Mari!!!! que alegria me das tia!!!! no pense que fueras tan rapida cuando te comente lo del foro! jaja bienvenida!!!! el crucero ha estado alucinante ya te contare cuando te pille otra vez por skype. un beso gordo para todos!!

Grupos generales

Inspiración