Ir al contenido principal
Maria
Maria

Linares, Jaén · Desde Mayo del 2012

Soy una chica sencilla, a la que le gusta mucho estar con los amigos y viajar. Soy gran aficionada al cine. Y el senderismo es una de mis pasiones, ahí... Ver más

Soy una chica sencilla, a la que le gusta mucho estar con los amigos y viajar. Soy gran aficionada al cine. Y el senderismo es una de mis pasiones, ahí fue donde conocí a mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4724días 3hrs

11
R
Pues me quedo sin el....
Rosam, El 7 de Junio de 2012 a las 23:13

Esta tarde me han llamado para decirme qe el vestido de novia por el qe llevo soñando meses y meses y por el qe estoy enamoradisima...qe no se porqe..porqe no era lo qe yo qeria pero me enamoré de el...

Neus, domingo 10-Jun-12 29
Isabel Bernal Alvarez
Esta serÁ nuestra invitaciÓn. espero que os guste
Isabel Bernal Alvarez, El 7 de Junio de 2012 a las 16:23

Nosotros queríamos que fuesen nuestros hijos los que invitasen a nuestra boda, y queríamos una fotografía de ellos para la invitación. Se lo dijimos a nuestro fotógrafo y nos ha hecho las invitaciónes...

Luna, jueves 5-Jul-12 70
Almu
Música para ceremonia civil
Almu, El 25 de Mayo de 2012 a las 13:00

Hola chicas, me caso por ceremonia civil y he contratado a un cuarteto de cuerda para que nos toque. No sé que música poner para los distintos momentos: entrada del novio entrada de la novia 2...

Marian, jueves 21-Jul-16 12
Alejandra
Estoy loca lo se!!!musica para entrar a la iglesia
Alejandra, El 6 de Junio de 2012 a las 13:03

HOLA WAPIT@S!!!BUENO, QUI ESTOY DE NUEVO CON MIS PARRAS MENTALES!!!AHORA CON LA MÚSICA PARA ENTRAR A LA IGLESIA, A VER SE QUE ESTOY LOCA PERDIDA, SOY RARA, Y TODO LO QUE QUERAIS, PERO ES QUE SE ME HA...

Celia, viernes 22-Jun-12 14
Maria Jesus
Textos de las invitaciones
Maria Jesus, El 12 de Marzo de 2010 a las 11:58