Linares, Jaén · Desde Mayo del 2012
Soy una chica sencilla, a la que le gusta mucho estar con los amigos y viajar. Soy gran aficionada al cine. Y el senderismo es una de mis pasiones, ahí... Ver más
Soy una chica sencilla, a la que le gusta mucho estar con los amigos y viajar. Soy gran aficionada al cine. Y el senderismo es una de mis pasiones, ahí fue donde conocí a mi futuro marido.
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
11Esta tarde me han llamado para decirme qe el vestido de novia por el qe llevo soñando meses y meses y por el qe estoy enamoradisima...qe no se porqe..porqe no era lo qe yo qeria pero me enamoré de el...
Nosotros queríamos que fuesen nuestros hijos los que invitasen a nuestra boda, y queríamos una fotografía de ellos para la invitación. Se lo dijimos a nuestro fotógrafo y nos ha hecho las invitaciónes...
Hola chicas, me caso por ceremonia civil y he contratado a un cuarteto de cuerda para que nos toque. No sé que música poner para los distintos momentos: entrada del novio entrada de la novia 2...
HOLA WAPIT@S!!!BUENO, QUI ESTOY DE NUEVO CON MIS PARRAS MENTALES!!!AHORA CON LA MÚSICA PARA ENTRAR A LA IGLESIA, A VER SE QUE ESTOY LOCA PERDIDA, SOY RARA, Y TODO LO QUE QUERAIS, PERO ES QUE SE ME HA...
Hola a todos!! se me ha ocurrido que podiamos plasmar los textos que hemos elegido para nuestras invitaciones de boda, pues así podemos a ayudar a muchos a decidirse o a coger ideas para poner ellos...
Hola chicas! Estos son los ramilletes que les voy a regalar a mis amigas, como digo yo, amigas de verdad... No los he hecho yo, no tengo tanta maña, me los hizó con los colores que va a llevar mi ramo...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Bueno me animo a poneros mis invitaciones. y este es el resultado, espero que os guste: y esta es la invitacion que va dentro: todavia me quedan unas 18 para terminar.... pero en semana santa me las...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...