Ir al contenido principal
Maria
Maria

Linares, Jaén · Desde Mayo del 2012

Soy una chica sencilla, a la que le gusta mucho estar con los amigos y viajar. Soy gran aficionada al cine. Y el senderismo es una de mis pasiones, ahí... Ver más

Soy una chica sencilla, a la que le gusta mucho estar con los amigos y viajar. Soy gran aficionada al cine. Y el senderismo es una de mis pasiones, ahí fue donde conocí a mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4724días 3hrs

11
R
Pues me quedo sin el....
Rosam, El 7 de Junio de 2012 a las 23:13

Esta tarde me han llamado para decirme qe el vestido de novia por el qe llevo soñando meses y meses y por el qe estoy enamoradisima...qe no se porqe..porqe no era lo qe yo qeria pero me enamoré de el...

Neus, domingo 10-Jun-12 29
Isabel Bernal Alvarez
Esta serÁ nuestra invitaciÓn. espero que os guste
Isabel Bernal Alvarez, El 7 de Junio de 2012 a las 16:23

Nosotros queríamos que fuesen nuestros hijos los que invitasen a nuestra boda, y queríamos una fotografía de ellos para la invitación. Se lo dijimos a nuestro fotógrafo y nos ha hecho las invitaciónes...

Luna, jueves 5-Jul-12 70
Almu
Música para ceremonia civil
Almu, El 25 de Mayo de 2012 a las 13:00

Hola chicas, me caso por ceremonia civil y he contratado a un cuarteto de cuerda para que nos toque. No sé que música poner para los distintos momentos: entrada del novio entrada de la novia 2...

Marian, jueves 21-Jul-16 12
Alejandra
Estoy loca lo se!!!musica para entrar a la iglesia
Alejandra, El 6 de Junio de 2012 a las 13:03

HOLA WAPIT@S!!!BUENO, QUI ESTOY DE NUEVO CON MIS PARRAS MENTALES!!!AHORA CON LA MÚSICA PARA ENTRAR A LA IGLESIA, A VER SE QUE ESTOY LOCA PERDIDA, SOY RARA, Y TODO LO QUE QUERAIS, PERO ES QUE SE ME HA...

Celia, viernes 22-Jun-12 14
Maria Jesus
Textos de las invitaciones
Maria Jesus, El 12 de Marzo de 2010 a las 11:58

Hola a todos!! se me ha ocurrido que podiamos plasmar los textos que hemos elegido para nuestras invitaciones de boda, pues así podemos a ayudar a muchos a decidirse o a coger ideas para poner ellos...

Patricia, miércoles 22-Oct-14 88
Bombom
Mi tarta
Bombom, El 4 de Junio de 2012 a las 20:49

CHICAS ESTA SERA MI TARTA ES DE TARTAS MAR DULCE LA ROSAS EN LA TARTA SON (ROSAS) PERO EN LA MIA SERAN LAVANDA YA QUE AMI ME ENCANTA EL MORADO MI RAMO SERA UN COLOR LAVANDA MIS INVITACIONES EN UNA...

Sara, lunes 11-Jun-12 38
Sheila
Banquete
Sheila, El 5 de Junio de 2012 a las 13:54

Me podriais decir que es lo que mas se lleva menu,entremeses de picoteo,bufet

Sheila, lunes 11-Jun-12 24
Crisapi
Regalos para las amigas de verdad
Crisapi, El 24 de Mayo de 2012 a las 15:27

Hola chicas! Estos son los ramilletes que les voy a regalar a mis amigas, como digo yo, amigas de verdad... No los he hecho yo, no tengo tanta maña, me los hizó con los colores que va a llevar mi ramo...

Crisapi, viernes 8-Jun-12 47
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Leire
Mis invitaciones en botella. ya me quedan menos!!!
Leire, El 26 de Marzo de 2012 a las 12:41

Bueno me animo a poneros mis invitaciones. y este es el resultado, espero que os guste: y esta es la invitacion que va dentro: todavia me quedan unas 18 para terminar.... pero en semana santa me las...

Atípica, sábado 7-Jul-12 38
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570

Grupos generales

Inspiración