Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
Soy una persona muy dinámica, amante de las grandes celebraciones, me encantaría ser organizadora de eventos, ya que suelo buscar la originalidad en todo... Ver más
Soy una persona muy dinámica, amante de las grandes celebraciones, me encantaría ser organizadora de eventos, ya que suelo buscar la originalidad en todo lo que hago.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4988 díasEn vista de lo que me habéis dicho voy a llevar libro, como todo quiero hacerlo yo, pero como nunca he visto uno no sé como hacerlo. ¿Podríais darme ideas? Gracias a todas y besitos.
Creé un post
Hace 4990 díasHola estoy viendo que muchas de vosotras estáis comprando o haciendo libros de firmas. Yo nunca había oído hablar de eso, para comunión sí, pero para bodas no. ¿Es necesario? ¿cuando se pasa por las mesas de invitados? GRACIAS A TODAS
Creé un post
Hace 4990 díasHola chicos, como todos nos casamos el mismo día, me ha parecido conveniente saludaros, además creo que nos podemos ayudar más que los demás puesto que nuestros tiempos son más o menos los mismos, ya que nuestra fecha límite lo es. Besitos a todos y...