Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
Soy una persona muy dinámica, amante de las grandes celebraciones, me encantaría ser organizadora de eventos, ya que suelo buscar la originalidad en todo... Ver más
Soy una persona muy dinámica, amante de las grandes celebraciones, me encantaría ser organizadora de eventos, ya que suelo buscar la originalidad en todo lo que hago.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2013
Hola chicos, como todos nos casamos el mismo día, me ha parecido conveniente saludaros, además creo que nos podemos ayudar más que los demás puesto que nuestros tiempos son más o menos los mismos, ya...
Chicas... me he venido arriba!!! ayer le empecé a dar vueltas al tema (como si tuviese poco ya) y he decidido que vo a hacer mi libro de firmas. De primeras e encargado un boli con una base que simula...
En vista de lo que me habéis dicho voy a llevar libro, como todo quiero hacerlo yo, pero como nunca he visto uno no sé como hacerlo. ¿Podríais darme ideas? Gracias a todas y besitos.
Hola estoy viendo que muchas de vosotras estáis comprando o haciendo libros de firmas. Yo nunca había oído hablar de eso, para comunión sí, pero para bodas no. ¿Es necesario? ¿cuando se pasa por las...
Hola cihicas nose si habresi vistopeliculas antiguan cuando se aceuna celebracion se necesita una invitacion para entar a mi me gustaria hacer algo haci para la colocacion de las mesas algo que yo...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...