Las Torres De Cotillas, Murcia · Desde Mayo del 2012
no se que decir,simplemente vivo feliz
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 4360 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4378 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4385 días
hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de boda(romantica,clasica,moderna,campestre,civil,religiosa,ect),el vestido de novia(con...
Subí una foto en el post de *hada--@
Hace 4461 días
Hola a tod@s, el motivo de crear este debate es para ver si me podéis ayudar!. Estoy buscando la figura de tarta de bodas, he estado y estoy mirando muchas en tiendas físicas y por internet pero la mayoria que veo son con la novia con color de pelo...
Participé en el post de *hada--@
Hace 4461 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4463 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4470 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4477 días
Creé un post
Hace 4477 díasHola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de boda(romantica,clasica,moderna,campestre,civil,religiosa,ect),el vestido de novia(con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4478 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Monica
Hace 4478 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4478 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4478 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4478 díasHola chicas!!! Me caso en Murcia pero el reportaje de postboda lo voy ha hacer en Jaén ya que mi novio es de allí . Que sitios me recomendáis ?
Participé en el post de Vanesa
Hace 4478 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4478 días