Las Torres De Cotillas, Murcia · Desde Mayo del 2012
no se que decir,simplemente vivo feliz
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
9ME GUSTARIA CONOCER GENTE,PARA HACER UN GRUPO PARA MIRAR EXCURSIONES,GRACIAS
Hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de...
Hola a tod@s, el motivo de crear este debate es para ver si me podéis ayudar!. Estoy buscando la figura de tarta de bodas, he estado y estoy mirando muchas en tiendas físicas y por internet pero la...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Hola a todos, no se como empezar pero bueno supongo que todos estaremos así, espero que podamos servirnos de ayuda los unos a los otros. Gracias
Hola chicas!!! Me caso en Murcia pero el reportaje de postboda lo voy ha hacer en Jaén ya que mi novio es de allí . Que sitios me recomendáis ?
Hola chicas dispondre de solo 2 horas para las fotos y ya q sera en molina, sabeis de algun sitio bonito q no se aleje?Que sea en plan naturaleza, aunq sea parque
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola a todos y todas!!!!ha llegado el moemnto de ponerme al dia con el tema de floristeria o decoradora?flores de temporada o a mi eleccion? sobre que precio rondamos?cual es vuestro...