Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2012
Sencilla, alegre, natural..... amante de los animlaes y defensora de ellos...
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4803 díasChicas tengo una duda muy importante, en la prueba del menu no nos gusto lo que queriamos probar, ahora despues de rechazar solomillos, melosos, salmon...etc queremos probar solomillo de ternera a la parrilla, claro esta prueba nos cuesta dinero, ya...
Creé un post
Hace 4825 díasHola Meryc! veras ando un poco perdida con los papeleos jeje la fe de solteria es en el palacio de la justicia verdad? sabes si abren por la tarde y si es imprescindible que vayamos los dos?? Gracias11
Creé un post
Hace 4830 díasBuenas! nosotros lo celebramos en este hotel, llevan como 1 año abierto y esta todo en muy buenas condiciones, alguien que celebre alli?
Creé un post
Hace 4830 días
Creé un post
Hace 4835 díasHola chicas, mirando y mirando floristerias y asustandome de algunos precios que me daban por un bouquet sencillo de rosas cool water, unas rosas preciosas de color malva, unos pedian 120, otros 90, me han llegado a pedir hasta 200!! una barbaridad...
Creé un post
Hace 5087 díasHola! me caso el 13 de abril de 2013 en la Iglesia del Sagrado Corazon, me gustaria conocer a gente que tambien se vaya a casar en esta iglesia o que se haya casado, estoy echa un lio con el tema de papeleos, hoy hemos estado con el cura y nos ha...