Ir al contenido principal
Gema
Gema

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2012

Sencilla, alegre, natural..... amante de los animlaes y defensora de ellos...

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4069días 5hrs
Gema
Bodas iglesia sagrado corazon 2013
Gema, El 25 de Mayo de 2012 a las 18:51

Hola! me caso el 13 de abril de 2013 en la Iglesia del Sagrado Corazon, me gustaria conocer a gente que tambien se vaya a casar en esta iglesia o que se haya casado, estoy echa un lio con el tema de...

Fini, jueves 20-Mar-14 65
Deborah
Damas de honor
Deborah, El 6 de Abril de 2013 a las 00:00

Hola a todas, escribo este debate porque me gustaria tener en mi bodas damas de honor, pero no hay manera en que todas se pongan de acuerdo, una porque no le gustan los vestidos de tirantes, otras que...

Deborah, sábado 4-May-13 73
Irene
Noche antes del dia de la boda
Irene, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:43

A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...

C&j......, viernes 22-Mar-13 81
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Gema
Solomillo de ternera? no se si quedara seco!
Gema, El 5 de Marzo de 2013 a las 20:24

Chicas tengo una duda muy importante, en la prueba del menu no nos gusto lo que queriamos probar, ahora despues de rechazar solomillos, melosos, salmon...etc queremos probar solomillo de ternera a la...

Ana Mª, martes 19-Mar-13 16
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
M
Lo que llevare prestado el dia de mi boda
Maria, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:38

Me la presta mi suegra despues de ver unas cuantas que me me enseño esta la vi ideal y que concorda con mis pendientes os gusta?

Maria, martes 12-Mar-13 53
Yosune
Extensiones de pestañas en malaga
Yosune, El 3 de Junio de 2012 a las 19:37

Holaa chicas, estoy pensando en ponerme extensiones de pestañas para mi boda ya que las tengo muy cortas y rubias, pero por mas que busco no encuentro ningun sitio en Malaga, si alguna sabe algo......

Sara, sábado 27-Jul-19 33
N
Os entra la tarta en vuestro menú???
Nittt, El 28 de Febrero de 2013 a las 18:02

Hola xicas, a nosotros no nos entra la tarta en el menú, y si la queremos hay que pagarla a parte y claro, ya sube más el precio del menú. La solución que nos han dado es poner una tarta más pequeña,...

Pili, domingo 28-Abr-13 71
/pink/
Joyería en málaga para alianzas
/pink/, El 18 de Febrero de 2011 a las 13:34

Hola chicas! Bueno lo primero decir que no sé si está ya abierto un debate como este pero no lo he encontrado. Quería que me comentarais donde habeis o vais a comprar vuestras...

María, lunes 28-Ene-19 34
Noelia
Toma de dichos...hay q pagar para hacerlos?????
Noelia, El 28 de Febrero de 2013 a las 00:54

A ver si m podeis ayudar chicas xq stoy q m subo x las paredes. El DONATIVO q m piden en la iglesia x casarme son 250 euros y arreglo floral aparte, x la partida d bautismo m piden 20 euros (y m caso...

Maktub, miércoles 17-Abr-13 20
Gema
Que perfume llevaras el dia de tu boda?
Gema, El 6 de Febrero de 2013 a las 19:57

Gema, sábado 16-Feb-13 3
P
Fianza banquete hotel
Pilar, El 8 de Febrero de 2013 a las 09:49

Hola chicas!!! Duda existencial. En la firma del contrato para mi banquete en el hotel me han pedido 800 euros en concepto de fianza. Los he pagado. No tengo en la mano el contrato y no ponia nada de...

Gema, sábado 16-Feb-13 21
L
Prueba menú
Laura, El 9 de Febrero de 2013 a las 12:46

Me acaban de llamar para hacer la prueba, la tenemos el día 27 y nos han dado a elegir entre 3 primeros y 3 segundos... PRIMEROS: 1. Pastel de merluza con camarones con salsa de crustaceos y bouquet...

Ana Lisa, martes 18-Feb-14 37
Marta
¿tuvisteis pedida?
Marta, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:21

Hola! Me caso en octubre, y despues de hablar con mucha gente, empiezo a sentirme "rara" porque yo no tuve pedida de mano. Ha sido una decisión mutua, hablada y consensuada, pero no ha habido un...

B De Boda, viernes 15-Feb-13 27
B
Zapatos de boda
Blanca, El 11 de Febrero de 2013 a las 14:31

Hola me llamo Blanca y me caso en malaga capital y me encanta el amarillo asi que he pensado llevar el dia de mi boda el ramo y los zapatos amarillos alguien sabe donde encontrar los zapatos amarillos...

Luymi19, miércoles 6-Mar-13 16
M
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2013 en Málaga
Macarena, El 14 de Septiembre de 2012 a las 15:48

Hola Soy Macarena, me caso el mismo día que ustedes, como lo lleváis?. Yo mas o menos controlado, pero creo que eso nunca se sabe, pero vamos poquito a poco. Saludos

Ana, miércoles 3-Abr-13 12
Gema
Palacio de la justicia
Gema, El 11 de Febrero de 2013 a las 20:13

Hola Meryc! veras ando un poco perdida con los papeleos jeje la fe de solteria es en el palacio de la justicia verdad? sabes si abren por la tarde y si es imprescindible que vayamos los dos??...

Jesa., lunes 11-Feb-13 1 253
Gema
Hotel plaza del castillo en málaga
Gema, El 6 de Febrero de 2013 a las 20:01

Buenas! nosotros lo celebramos en este hotel, llevan como 1 año abierto y esta todo en muy buenas condiciones, alguien que celebre alli?

Gema, jueves 7-Feb-13 4
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Mode
Cursillos prematrmoniales intensivos
Mode, El 6 de Febrero de 2012 a las 23:23

Hola chicas, ¿Sabeis de cursillos prematrimoniales intensivos en Malaga? Es que miro por internet y no encuentro. Y por motivos de trabajo me es imposible hacerlos entre semana aqui en el pueblo.

Kary-32, sábado 17-May-14 13
Ana
Banquete por menos de 60 euros?
Ana, El 10 de Diciembre de 2012 a las 21:00

Creo que el banquete con la barra libre por este precio es casi imposible.... pero es que en tiempos de crisis no me puedo permitir un cubierto de 100 euros. Conoceis algun sitios apañao y baratito???...

Kaori, jueves 7-Ago-14 36
Gema
Ramo de flores en graficflower
Gema, El 1 de Febrero de 2013 a las 20:06

Hola chicas, mirando y mirando floristerias y asustandome de algunos precios que me daban por un bouquet sencillo de rosas cool water, unas rosas preciosas de color malva, unos pedian 120, otros 90,...

Gema, lunes 4-Feb-13 6
Estefania
Bodas hotel plaza del castillo
Estefania, El 22 de Agosto de 2012 a las 05:25

Hola queria saber si alguien del foro tiene reservado aqui para celebrar su boda o si alguien a estado en este sitio en alguna celebración para que me cuente un poco su experiencia en principio estoy...

Rocio, viernes 12-Jun-15 69

Grupos generales

Inspiración