Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.659 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2934 días
Hola!!cómo estáis? Hoy necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca con el ramo. Fui a la floristería el otro dia con la idea muy clara de los colores q quería, siempre había dicho q en tonos pastel. Me dijo la señora q si la podía enseñar una...
Hace 2986 días
Buenos dias!!hace una semana o así encargué un sello a " mi mundo de sellos" y ayer por fin lo recibí. Hablé con la chica q es un encanto y enseguida captó la idea d lo que quería. Mi chico y yo tenemos un perro q es como si fuera nuestro hijo, el...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3066 días
Buenas tardes comu! He estado mirando tocados para mi vestido y no tengo ni idea de lo que le puede ir bien, así que recurrió a vuestra sabiduría. Lo busco dorado y en metal, no se si meterle algún toque de color o no... Os dejo foto del vestido,...
Hace 3071 días
Estaba ahora mirando por internet complementos de novia y he visto unas ligas que me han encantado. Me ha sorprendido porque yo siempre he dicho que no quería liga pero algo asi y de otro color sí que me gustaría. Nada más verlo me he acordado de...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3094 días
¡Hola a todo el mundo! ¡Por fin he pintado mis pizarras de boda! Resulta que ayer estuve todo el día esperando a que viniese el repartidor de Amazon. Por miedo a no enterarme estuve todo el día sin hacer mucho ruido, ¡no pasé ni el aspirador! jajaja...