Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

3979días 5hrs

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 3980 días

Dos diiiaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que biennnnnnn disfrutarlo muchisimo y tranquila que todo saldra genial!!!!! felicidades!!!!!!!!

Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3996 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4034 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4057 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4080 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración