Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4938 díasHola chicos/as q monton nos casamos el mismo diA!!! dond os casais??donde lo celebrais???q tal los preparativos...ya queda menos de un año
Creé un post
Hace 5029 díasQ dineral!!! Jejejejej uno no sabe donde se mete hasta que no empiezar a hacer calculos...pero eso si siempre con muchiiiiiisimo amor la verdad esq yo estoy ilusionada pero esta carrera a marchas forzadas por ahorrar y el miedo a no llegar a cubrir...
Creé un post
Hace 5029 díasAndo dandole vueltas a una cosita,no se si soy la unica que le pasa pero...estoy preocupadill por el dinero que me vayan a dar el dia de la boda supongo que la mayoria lleva ahorrado el dinero del banquete antes de la boda pero nosotros contamos con...
Creé un post
Hace 5050 díasHola buenas tardes chicas no me decidooooo me gustan dos sitios para hacer la boda pero esq no seeeeee uno es el realengo y el otro la hacienda el alamo....q me decis de ellos???habeis estado??
Creé un post
Hace 5061 díasHola chicas siempre me han gustado los girasoles y he pensado....y hacerme un ramo de girasoles???la verdad esq no se el precio q puede tener en una flristeria pero a mi en realidad me gustaria algo muy sencillito(ya que los girasoles amarillos por...