Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3733días 22hrs
B
Buscadoras ( Semana del 6 al 11 de Mayo)
Burbuja, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:36

Me gustaria compartir la busqueda de mi ansiado mi bebé con otras futuras mamás, creo que compartir estos momentos puede ser realmente maravilloso al igual que necesario. ¿ Te unes?

Ilusionada, viernes 25-Jul-14 903
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1
Veronica
Novios que nos casamos el 22 de Marzo de 2014 en Málaga
Veronica, El 7 de Agosto de 2013 a las 15:31

Hola!!! os casais el 22 de marzo en málaga!! podíamos hablar y contarnos cosas hasta la espera del gran día

Elena, sábado 22-Mar-14 75
E
Novias marzo 2014
Emilys, El 29 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...

Cristina, martes 1-Abr-14 386
Irene
Zapatos de novia Málaga
Irene, El 13 de Enero de 2014 a las 18:15

Buenas tardes chicas, quiero empezar a ir mirando zapatos para la boda, alguna me recomienda algún sitio para ir probandome en Málaga?? Gracias!

Carmen, miércoles 15-Ene-14 3
Deseada
Zapatos de novia
Deseada, El 16 de Octubre de 2013 a las 13:34

Hola soy de málaga,me caso el año que viene.No encuentro ningún zapato de novia que me guste.he recorrido toda málaga...me podeis dar alguna idea por si me puedo pasar y me gustan algunos... el zapato...

Carmen, miércoles 15-Ene-14 15
Marina
Dónde celebraste tu boda y cual fue tu experiencia?
Marina, El 9 de Noviembre de 2011 a las 17:08

Bueno chicas he sacado la idea de que todas las casadas ayuden a las novatas, para poder saber si los sitios que elegisteis finalmente fue como vosotras pensabais que seria, o os llevasteis un...

Yolanda, domingo 16-Jun-19 127
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Ya Va Quedando Menos
Mi libro de firmas
Ya Va Quedando Menos, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:38

Hola! Me gustaría enseñeros cómo me ha quedado mi libro de firmas. Sobretodo porque muchas de las ideas que he plasmado en él las he sacado de este foro y puede que a alguien también le sirva de...

Pilar, lunes 3-Mar-14 64
Veronica
Margaritas de goma eva
Veronica, El 18 de Marzo de 2013 a las 02:36

Bueno, como ya es costumbre ultimamente, me voy a dormir a las tantas haciendo manualidades para la boda. En fin os dejo mis 3 primeras margaritas. Iran en diferentes sitios,pero entre ellos, mi ramo...

Irene, miércoles 22-Abr-15 72
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Anais
Novias de málaga 2013
Anais, El 1 de Marzo de 2012 a las 22:17

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Cintia, sábado 9-Nov-13 305
Carmen
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Málaga
Carmen, El 22 de Octubre de 2012 a las 23:20

Hola chicos/as q monton nos casamos el mismo diA!!! dond os casais??donde lo celebrais???q tal los preparativos...ya queda menos de un año

Almudena, jueves 26-Sep-13 30
A
Alquien ha celebrado su boda en la hacienda biznaga?
Anemone, El 11 de Noviembre de 2012 a las 13:22

Hola! Ayer visité la Biznaga en Cartama y me gusto mucho el sitio pero me gustaria saber vuestra opinion. El banquete me saldria un pelin mas caro de lo que habiamos pensado gastar.

Pedro, domingo 10-Nov-13 7
P
Alguien se casa o se ha casado en finca el realengo?
Popa, El 12 de Noviembre de 2012 a las 19:40

Hola a todas! Me caso el proximo año y de todos los sitios que hemos visto nos ha gustado el Realengo. ¿ Alguien me puede decir si se casa o se ha casado alli que tal? gracias

Carmen, martes 13-Nov-12 2
Ana Mª
Catering lucia.
Ana Mª, El 21 de Marzo de 2012 a las 19:13

Hola!! Por favor un poco de ayuda...Conoceis alguna el Catering lucia?Ofrece muchos espacios de celebracion, los que mas me interesan son Hacienda San Anton y la Casilla de Maera. Si los conoceis...

Elena, miércoles 14-Nov-12 4
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
Mac83
Bodas en finca el realengo
Mac83, El 18 de Marzo de 2012 a las 12:31

Hola chicas, he abierto este post para saber si hay chicas que celebren su boda en El Realengo, en Churriana, que es donde lo celebramos nosotros. Para saber si han hecho ya la prueba del menú, si...

Manu, domingo 8-Dic-19 70
Carmen
Pagar el banquete
Carmen, El 23 de Julio de 2012 a las 11:46

Ando dandole vueltas a una cosita,no se si soy la unica que le pasa pero...estoy preocupadill por el dinero que me vayan a dar el dia de la boda supongo que la mayoria lleva ahorrado el dinero del...

Anna, sábado 1-Sep-12 89
Carmen
Quien algo quiere...
Carmen, El 23 de Julio de 2012 a las 12:56

Q dineral!!! Jejejejej uno no sabe donde se mete hasta que no empiezar a hacer calculos...pero eso si siempre con muchiiiiiisimo amor la verdad esq yo estoy ilusionada pero esta carrera a marchas...

Marta, lunes 23-Jul-12 13
Carmen
No me decido...
Carmen, El 2 de Julio de 2012 a las 22:31

Hola buenas tardes chicas no me decidooooo me gustan dos sitios para hacer la boda pero esq no seeeeee uno es el realengo y el otro la hacienda el alamo....q me decis de ellos???habeis estado??

Luymi19, viernes 14-Sep-12 8
Aire
¿y el niñ@ para cuando?
Aire, El 18 de Mayo de 2012 a las 23:18

Hola, me queda poquito ya para casarme, apenas un mes y medio, que emoción!! y me planteo ya tener peques... y vosotras para cuando llevais idea?

Novisima, viernes 21-Dic-12 156
Sheila
Sube el iva
Sheila, El 9 de Julio de 2012 a las 20:04

Hola, acabo de ver en las noticias que al final sube el iva. me parece fatal!! a nosotros en el restaurante cuando fuimos a por los diferentes menus para escoger el de nuestra boda para octubre, nos...

Mariam, sábado 28-Jul-12 104
Shikilla004
La decoración del portal para la boda de mi vecina.
Shikilla004, El 8 de Julio de 2012 a las 21:56

Hola Chicas! Os pongo unas fotillos de la decoración del portal que le hice a mi vecina este sábado para su boda. Hay muchas cositas con flores de papel. A los fotógrafos les encantó y la estuvieron...

Shikilla004, viernes 18-Ene-13 29
Celia
Candados del amor
Celia, El 22 de Junio de 2012 a las 00:38

Mirad que pijada me ha regalado mi madre,son unos candados para las cremalleras de las maletas,es que a tontas no nos gana nadie jajajajaja Son de la tienda casa,es que somos mas bobas nos gustan...

Maria, miércoles 15-Ago-18 35
E
Mi menu, ayudaaaa!!!!
Evelia, El 16 de Febrero de 2012 a las 23:44

Hola chicas!!!este es el menu q tenemos medio elegido, pero aun no lo hemos confirmado...audadme please! Aperitivos frios: espiral de pan con tomate y ventresca de atun, ravioli de melon con foie y...

Lluna, domingo 8-Jul-12 23
Celia
Pancarta entrada hotel
Celia, El 27 de Junio de 2012 a las 13:24

Hemos decidio poner una pancarta en la puerta en la que se entra a la ceremonia,para que los invitados sepan por donde tienen que coger,no se me parece un bonito detalle.La recibi ayer.os la dejo para...

Raquel, martes 27-Oct-15 25

Grupos generales

Inspiración