Pinto, Madrid · Desde Mayo del 2012
Soy Eva, de profesión maestra
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 4330 días
Participé en el post de Marta
Hace 4421 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4470 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4546 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4546 días
Ayer estuve visitando fincas, 6-7, y la que mas me gusto fue el Club de Golf Retamares. Las vistas y los lagos son una pasada. Tienen una Guarderia gigante y los niños se lo pasan a lo grande. Un problema menos con mís amigas que no saben donde dejar...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4547 días
Participé en el post de Marina
Hace 4547 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4547 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4547 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4547 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yosune
Hace 4547 días
Participé en el post de Celia
Hace 4547 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4547 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.