Pinto, Madrid · Desde Mayo del 2012
Soy Eva, de profesión maestra
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Ayer estuve visitando fincas, 6-7, y la que mas me gusto fue el Club de Golf Retamares. Las vistas y los lagos son una pasada. Tienen una Guarderia gigante y los niños se lo pasan a lo grande. Un...
Queremos hacer un grupo de aniversario de bodas de las novias que nos hemos casado en Retamares. Hable el otro con Roxana para hacer una oferta de fin de semana o de un día con Suite y comidita a...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Holaaaa chicas, ¿alguna sabe más o menos precios de los vestidos de la nueva coleccion Herencia 2013 de Pepe Botella? es que me he enamorado de un vestido de esta colección el 396...si me podeis echar...
Hola a tod@s,me gustaria saber si alguien sabe que precios oscilan los vestidos de la coleccion deperteras 2012 de Pepe Botella.Es que me he enamorado de uno el modelo 355,y me gustaria saber si...
HOLA CHICAS, ME CASO EN AGOSTO Y HEMOS COGIDO LA LUNA DE MIEL A RIVIERA MAYA, ALGUIEN SE VA A ALOJAR EN AGOSTO EN EL BAHIA PRINCIPE??. NOSOTROS NOS ALOJAMOS ALLI
Hola a tod@s!!! Que tal con la planificacion? Habeis empezado a mirar cosillas?? Yo tengo un follon exagerado, jajaj!! Podiamos comentar dudas, ideas y sobre todo nervios!! Que yo en un principio esto...
Hola! Creo este debate para ver si coincidimos con gente que haya ido o vaya al Bahia Principe Sian Ka'an. Esta semana hemos cogido la luna de miel, y el hotel que hemos elegido es este. Al coger el...
Hola necesito ayuda e idseas. Me caso el día 17/08/2013, mi futro marido está ilusionado porque además es su cumpleaños y fue la fecha que nos dieron, él cree que es una buena señal. Quiero hacerle...
Hola!!! Soy novatilla en esto, pero me gustaria abrir este debate para encontrar parejas que viajen a riviera maya en agosto de 2013. Asi podamos compartir preguntas, curiosidades o incluso crear...