Sevilla, España · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2315 díasHola a todas¡! Ya estuve por aquí preparando mi boda, pero ahora estoy apunto de ser mamá y he elegido a mi hermana para ser madrina. Problema¡! No está confirmada. Está trabajando en Algeciras y solo viene los fines de semanas. ¿Sabéis de alguna...
Creé un post
Hace 2831 díasHola chic@s¡! Estoy buscando para comprar o plantilla para imprimir tarjetas o postales con el árbol de la vida y nada, no encuentro nada . Me gustaria para utilizarla como tarjetas de agradecimiento. Me podéis ayudar? Gracias¡!¡ :*
Creé un post
Hace 2897 díasHola novi@s¡! Estoy a horas de mi despedí. Se que me recogen mañana pero no se ni a donde voy¡! Que nerviosssss¡! Anda que si esto es así no quiero imaginar el día de la boda jejejejeje.
Creé un post
Hace 2989 díasHola¡! Estoy agora buscando grupito para mi boda. Nos gustaría rock, pop, flamenquito. Algun consejo? A todos los que llamo estan ya cogidos
Creé un post
Hace 3153 díasHola a tod@s¡! Es mi primer día aqui y solo dos días que me pidieron matrimonio , que ilusión ¡!¡Ahora lo primero que iba hacer era buscar sitio donde poder casarme por lo civil y alli mismo el banquete.Consejos???