Sevilla, España · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
22Hola a todas¡! Ya estuve por aquí preparando mi boda, pero ahora estoy apunto de ser mamá y he elegido a mi hermana para ser madrina. Problema¡! No está confirmada. Está trabajando en Algeciras y solo...
Buenas chicas pues como dice mi título estoy ya de los nervios solo me queda 10 días para mi gran día y ya los nervios se empiezan a notar. Lo tengo casi todo listo pero a un a sin tengo muchísimos...
Hola chic@s¡! Estoy buscando para comprar o plantilla para imprimir tarjetas o postales con el árbol de la vida y nada, no encuentro nada . Me gustaria para utilizarla como tarjetas de agradecimiento....
Hola!! Por lo que veo nos casamos el mismo día jejrje pues lanzo la primera pregunta... Habéis empezado con algún preparativo?
Pues sí chicas, ya sólo quedan 46 días, uno de mis números favoritos como moteros que somos (somos fans de VR46) Estamos llegando al momento de agobio por querer ultimar detalles pero no poder porque...
Hola chicas, muchas de nosotras hemos comprado las espardenyes para bajar a nuestas invitadas de sus tacones y puedan estar cómodas y bailar toda la noche, bien a mi me llegaron el viernes a casa y...
Hola novi@s¡! Estoy a horas de mi despedí. Se que me recogen mañana pero no se ni a donde voy¡! Que nerviosssss¡! Anda que si esto es así no quiero imaginar el día de la boda jejejejeje.
Por fin terminada . Después de cambiar un par de veces de percha por mejorar !!!!!
Bueno esto es muy especial para mí, pq por desgracia como le pasará a muchas de vosotras siempre falta alguien muy especial en este día q de por sí ya vamos a tener las emociones a flor de piel. Yo...
Pues sí! Pequé de nuevo... Pero vamos que es un pecado delicioso! 😝 Veía las pajitas de Sorbos y la verdad es que me salían un poco carillas y un día bicheando por Facebook encontré un grupo de compra...
Hola chicas!! No sé si ya lo habrán publicado por aquí pero como no lo he visto os dejo el enlace de un artículo que he encontrado muy interesante!...
Buenas noches Me gustaría si alguien puede que me sugiera alguna página web o tienda por Madrid para comprar alpargatas o bailarinas que fuesen excesivamente caras? Es que me estoy volviendo loca a...
Hola chicos y chicas! Como leéis, a nosotras nos quedan 150 días para casarnos, o lo que es lo mismo 5 meses... Llevamos organizando la boda desde hace poco más de 1 año... Ahora nos sobreviene todo...
Este es mi primer debate después del bodorrio!!!! Anoche a las 2 y media llegamos a casa después de un viaje de novios perfecto. Os voy a decir lo q dice todo el mundo... disfrutad cada segundo porque...
¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo va ese miércoles? Hoy os traigo un súper capricho que nos enseñó nuestra querida Olga (querida, mi bolsillo a veces te odia porque me haces enamorarme de cosas y no puede...
Hola!yo quería ponerla en junio, pero la gente me dice que es muy pronto😿
Hola! Este finde he hecho las alpargatas niñas que serán mis damitas. Las he comprado y luego customizado a ver qué os parecen!
Buenos días, estoy a 30 días justos!! Ya está todo más que listo.. cuando empecé a organizar todo esto todo el mundo me decía que que pronto, que aún quedaba mucho.. escuchamos comentarios de todo...
Hola¡! Estoy agora buscando grupito para mi boda. Nos gustaría rock, pop, flamenquito. Algun consejo? A todos los que llamo estan ya cogidos
Hola corazon@s Empezamos el jueguito de la semana con la fecha de boda ¿El día que será tu boda es par o impar? *** Sigue aquí >> Hora de la ceremonia: ¿par o impar?
Hola a tod@s¡! Es mi primer día aqui y solo dos días que me pidieron matrimonio , que ilusión ¡!¡Ahora lo primero que iba hacer era buscar sitio donde poder casarme por lo civil y alli mismo el...