Ir al contenido principal
Mª Angeles
Mª Angeles

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2009

Hola, soy de Sevilla, y tengo 26 añitos, y creo q como la mayoria de las mujeres, tengo mucha ilusión por este día, por ello me uno a la comunidad. Un... Ver más

Hola, soy de Sevilla, y tengo 26 añitos, y creo q como la mayoria de las mujeres, tengo mucha ilusión por este día, por ello me uno a la comunidad. Un saludo a todas

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3900días 5hrs

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4283 días

Hola Mª Angeles, Si necesitas fotógrafo no dudes en echar un vistazo a nuestra web: www.ernestonaranjo.com Estaremos encantados de atenderte, aunque somos de Ciudad Real, nos desplazamos sin coste alguno a Sevilla. Un saludo.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Hola guapaaaa, mi boda tamb es el 14 de septiembre 2013, me caso por lo civil en hacienda el chaparrejo, de momento nada más que tengo eso, todavía nos queda más de un año pero podemos ir comentándonos cositas. yo soy de sevilla. un besoooo

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4328 días

jejeje, a mi también, pero al final desistí... me lo probé... y hace mucho calor, acabé sudando, y la boda en plena luz del día, a la 13h la ceramonia al aire libre. Buff jeje. Que tal van tus preparativos o ideas? Kiss

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4329 días

Uyyy.. que nos casamos el mismo día Enhorabuena!!!! besitos

Susana comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Qu pasa guapa?? Como llevas la boda?? Yo ya como te dije lo tengo todo! Ahora estamos mirando detalles para sorprender en la boda! Jejejeje como llevas tu distancia!? Yo bien aunque en ocasiones se hace duro!! Besos !!!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 4388 días

Hola guapa!!! Yo lo tengo ya todo!! La verdad en estos meses desde Enero he ido atando ya cosas...jejeje que si no esto se te hace una bola!! Pues yo estoy igual que tu!! La verdad que como casi todas las mujeres que nos casamos estoy mirando yo las cositas a mi Pakito se las consulto y cuando viene del curro pues ay que vamos a ver cosas!! Jejeje el trabaja 10 días afuera y 6 Aquí así que dentro de lo malo vamos muy bien!!! Jajaja y tu que tal!? Que te queda por mirar?? Un beso guapa y con lo que te haga falta me dices y te informo!! Jjee

Mati comentó en mi muro:

Hace 4392 días

hola wapa he visto o leido por ahi que tienes un bodeguerito ? ainssssss a mi es que me encantan los perritos, mira la mia, jajajja por cierto cuentame que tienes ya para tu boda? yo vestido de novia de pronovia fuera de temporada monisimo de sitio el cortijo de mi chico que es chiquitito pero esta bien y me ahorro todo lo demas de fotografos tenemos a chema soler que son muy buenos y de dj como muchas de aqui a isacio de ipsound, muy animados y se adaptan a tu estilo musical y baratos baratoss te doy sus referencias por si te interesa ver algo de ellos www.chemasoler.com www.ipsound.es isacio - 667 504884 si los ves ya me cuentas que te han parecido un besito

Ver más

Grupos generales

Inspiración