Ir al contenido principal
Mª Angeles
Mª Angeles

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2009

Hola, soy de Sevilla, y tengo 26 añitos, y creo q como la mayoria de las mujeres, tengo mucha ilusión por este día, por ello me uno a la comunidad. Un... Ver más

Hola, soy de Sevilla, y tengo 26 añitos, y creo q como la mayoria de las mujeres, tengo mucha ilusión por este día, por ello me uno a la comunidad. Un saludo a todas

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3848días 10hrs
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
Carla
Epidural (a favor o en contra?)
Carla, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Elisabet, martes 23-Ago-16 202
Luna
Lo que nadie te cuenta
Luna , El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:43

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...

Amparo, viernes 6-May-16 231 1
Sara
Hospital nisa sevilla
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas, La ginecóloga que me lleva viendo desde hace años, y con la que estoy muy contenta trabaja en una clínica aquí en sevilla y el hospital dónde llevan los partos es el Nisa Aljarafe....

Miryam, miércoles 1-Mar-23 13
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
U
Practicar colecho
Unvestidoparamiboda, El 6 de Agosto de 2013 a las 02:46

Hola futuras mamis, soy mama de una niña de 3 años y medio.... como primeriza en su dia desconocia muchas muchas cosas. Como por ejemplo los beneficios del colecho, de hecho lo practicaba porq me...

Tortu, domingo 27-Mar-16 258
T
Peso de los bebés recién nacidos con percentil alto
Tanguela, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:22

Chicas, no queda nada para ver a mi peque, pero la duda me corroe! Resulta que en la última eco de la Seguridad Social me dijeron que tenía un percentil 87, que era grande pero acorde con nuestra...

Donut, viernes 4-Mar-16 47
C
Darle el pecho o biberon
Carmen, El 21 de Febrero de 2016 a las 14:05

Aun no estoy embarazada pero en breve empezaré a buscar y sólo hago pensar que no se si le daría pecho o biberón.si le doy el pecho Luego tendría que incorporarme al trabajo y es un coñazo.al igual...

Rosita, lunes 22-Feb-16 35
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Evita
Ropa premamá modernita
Evita, El 5 de Abril de 2014 a las 11:19

Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome...

Leonor, domingo 3-Ene-16 91
Maria
Hoteles en new york
Maria, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:40

Hola necesito un hotel en New York que este centrico, me da igual que sean las habitaciones grandes o pequeñas pero que esten limpias ya que solo es para aserte y dormir vamos solo 4 dias porque el...

Lorena, miércoles 4-Nov-15 37
A
Como decir a la familia que es una boda sin niños?
Ariadna, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....

Monte, lunes 28-Ago-23 206
L
Experienxia con seguros? adeslas, sanitas...
Lucia30, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:24

Hola chicas queria haceros una consulta por si me podéis ayudar ,me quiero hacer un seguro privado para cuando empiece mi búsqueda del bebé y esto es un lío porque aunque estoy pidiendo presupuestos...

Olgae, lunes 28-Sep-15 22
N
Tele pizzaaa
Nerea, El 18 de Septiembre de 2015 a las 20:46

Hola chicas...tengo una duda....es bueno cenar telepizza por el toxoplasma??? Bacon...carne picada....supongo que esta todo. Lo subiendo exo....y l queso será pasteurizado

Super Novia, sábado 19-Sep-15 20
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Nia88
Base isofix grupo 0
Nia88, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:04

Hola¡¡ haber si me podeis hechar una mano...Me queda poquito mas de dos meses para tener a mi princesa...y ya me han dejado el cochecito con el grupo 0, uno de la marca Maxicosi y otro de jane. El...

Saray, martes 25-Ago-15 15
M
Quesos y embarazo
Mari, El 18 de Septiembre de 2014 a las 19:32

Chicas tengo un lío. .. Que quesos podemos comer? El tierno ?

Miriam, lunes 10-Ago-15 44
L
Estoy ovulando??
Lorena, El 22 de Julio de 2015 a las 12:09

Chicas, a ver sí me podéis ayudar Tengo varias aplicaciones q me ayudan a orientarme sí estoy ovulando, lo de los test no lo controlo mucho, una aplicación decía q ovulaba el lunes otra hoy y la otra...

María, jueves 13-Ago-15 7
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
L
Fotografo en sevilla
Luz, El 20 de Junio de 2013 a las 15:12

Hola!! Me caso el año q viene y ya estoy buscando el fotógrafo. Hasta ahora o qué he visto o es cariisimo o no me gusta el estilo del reportaje. A nosotros nos gusta un reportaje q se centre en...

Mª Angeles, martes 15-Jul-14 42
M
Catering las torres, munoz y cabrera, saboga o dávila
Maria, El 8 de Enero de 2014 a las 11:33

Abro otro tema para hacer comparaciones entre estos ya que soy entre los que quiero decidir. Ya me he leído todos los comentarios anteriores pero necesito decidirme ya! Vivo fuera de Espana, por lo...

Cristina, viernes 28-Nov-14 46
Ara y Ángel
Ayuda a unos novatos
Ara y Ángel, El 14 de Enero de 2014 a las 18:16

Nos casamos el año que viene y hemos empezado a buscar de todo....salon ,fotografo, video....regalitos,traje,anillos,coche....una locura!!!!! Nos aconsejais? Dnd ir,precios no muy caros...q salones...

Ara y Ángel, miércoles 15-Ene-14 13
N
Novias de sevilla: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Mª Angeles, domingo 15-Dic-13 13
J
Cancion para el baile
Juli, El 17 de Noviembre de 2013 a las 16:44

Hola! Me gustaria saber con q cancion vais a comenzar el baile. Necesito ideas. Gracias a todas

Mª Angeles, lunes 18-Nov-13 4
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Mª Angeles
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Mª Angeles, El 6 de Julio de 2012 a las 16:39

Buenas!!!x lo que veo nos casamos todos el mismo dia.jejeje por aqui podemos compartir que llevamos y ayudarnos en lo que podamos.

Mª Angeles, domingo 27-Oct-13 227
M
Estoy buscando fotógrafo cuál me recomendarías?
Maria, El 21 de Octubre de 2013 a las 01:44

Estoy buscando fotógrafo pero esque no me quiero gastar una barbaridad

Cristina, miércoles 21-May-14 40
J
Peluquera y maquilladora
Juli, El 13 de Octubre de 2013 a las 20:48

Alquien me puede recomendar una peluquera y maquilladora buena de Sevilla.

M.r., miércoles 26-Feb-14 9
David
¿Que catering elegir en Sevilla?
David, El 3 de Octubre de 2013 a las 10:08

Buenas tod@s: Me caso el proximo año y prometida y yo estamos inmersos en la preparación de la boda. El punto critico en el que estamos ahora es en el CATERING (ya que al fin tenemos hacienda). Bueno...

Dulce, domingo 19-Oct-14 60
Rocio
Fotografos
Rocio, El 30 de Septiembre de 2013 a las 01:03

Hola, habeis pedido presupuestos de foto-video?? Conoceis a alguno que haga fotos mas artisticas y que este bien de precio? . Saludos

Nuria, viernes 28-Mar-14 16
G
Maquilladora y peluquera
Gutierrez, El 24 de Junio de 2013 a las 18:34

Hola chicas ¿Conoceis a maquilladoras y peluqueras en Sevilla, si puede ser la misma persona, que vayan a casa y no sean muy caras?

Sandra, martes 23-Dic-14 41

Grupos generales

Inspiración