Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2012
Me gusta hacer las cosas de manera diferente a los demás
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Hola guapa! Te paso la crónica de tu boda que como sabes publicamos en nuestra sección de artículos! :) Mira que en los comentarios las chicas te hacen algunas preguntas, a ver si les puedes ayudar! https://www.bodas.net/articulos/la-boda-de-jennifer-y-mario-en-miravent--c2000
Participé en el post de Jennifer
Hace 4729 días
Hace 4729 días
Hace 4729 días
Creé un post
Hace 4741 díasBuenas, Mi novio es de Barcelona y vivimos en Zaragoza. Nos vamos a casar en Barcelona, ya que más de la mitad de los invitados son de alli. MI pregunta es sobre el sorbete: En Zaragoza, en las bodas, ponen el sorbete entre el primero y el segundo...
Creé un post
Hace 4754 díasBuenas, Me caso el 22/06/2013 en Barcelona, aunque vivo en Zaragoza. Mi boda es morada y blanca y estoy buscando una alfombra blanca, ya que el restaurante solo tiene roja y no pega nada. Sabeis alguna dónde puede alquilar una alfombra blanca barata?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4754 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4754 díasBuenas, Me caso el 22/06/2013 en Barcelona, aunque vivo en Zaragoza. Mi boda es morada y blanca y estoy buscando una alfombra blanca, ya que el restaurante solo tiene roja y no pega nada. Sabeis alguna dónde puede alquilar una alfombra blanca barata?...