Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2429 díasHola chicas!!!! Pasado mañana el gran día! Cero nervios de momento, aunque mi chico no puede decir lo mismo. Os enseño cositas... Encargue mi tocado y los regalos a las amatxus a una chica que hace cositas, y la verdad que no puedo estar mas...
Creé un post
Hace 2488 díasHola!!! Hemos decidido que el detalle para los invitados no sea el tipico detalle fisico que a la mayoria no le gusta poner en sus estanterias, las bodas de nuestra cuadrilla son de detalles útiles (cervezas,bombones,paraguas...), así que hemos...
Creé un post
Hace 2506 díasHola! Abri este debate para saber si alguna novia con gatos me echa una patita. Tengo dos gatos que son una parte muy importante de nuestras vidas, el tema es que yo me visto en casa y el fotografo quiere sacarles conmigo, yo también lo quiero...
Creé un post
Hace 2555 díasHola novias y novios! Queria saber si a alguien mas le ha pasado como a nosotros... reservamos la finca bauskain en marzo del 2018 para casarnos en septiembre del 2019, nos dijeron que nos casaba alli mismo el concejal de Markina aunque fuese sabado...
Creé un post
Hace 2652 díasDespues de muchas vueltas entre costa rica y japon, mirar en agencias, preguntar a amigos.... nos hemos decidido por japon sin agencia. Casi que nos arrepentimos porque es un poco lio el transporte y como llegar a los sitios, los precios de las...
Creé un post
Hace 2751 díasDestino: costa rica dias: 10-15 transporte: avion preguntas: ¿es seguro para recorrerlo solos en coche? ¿que zonas son evitables?
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas! Estoy empezando a pedir citas para probarme vestidos de novia (que pereza...) soy de bilbao y he solicitado en rosa clara y pronovias de la calle navarra? Alguna opinion por vuestra experiencia? Despues de lo que he leido en muchos foros...
Creé un post
Hace 2907 díasHola chicas! tengo un problema,me caso en septiembre de 2019, y la maquilladora que me gusta solo tiene para las 8 de la mañana(y yo pensando que iba suuuper pronto a preguntar) y mi boda es a las 13:30 a 40 min de mi casa. Creeis que es muy pronto?...
Creé un post
Hace 2920 díasOs dejo unas fotos de unos zapatos que he visto en mago, son sandalias de tacon. Tacto melocoton. Rositas. Para la que le guste ese estilo que sepa que estan en la web de mango por 30€
Creé un post
Hace 2940 díasFecha compromiso: anillo el 1 de abril 2019, tomar la decision por febrero-marzo primera tarea; pensar a quien queriamos a nuestro lado ese dia preparstivos de esta semana: citas con fotografos tareas para el proximo mes; espero que ninguna....
Creé un post
Hace 2970 díasVereis, me caso el año que viene por lo civil, aun no tenemos dia claro, queriamos coger primero el restaurante que nos gusta (bauskain o etxegana) y despues ya buscar al oficiante cuando supiesemos dia. Pero me han comentado algunas personas que...
Creé un post
Hace 2977 díasAlguien que se haya casado en la finca bauskain??? Nos encanta, pero los platos de mesa del menu no sabemos si seran suficientes. Me han dicho que los canapes del coctel llenan bastante, pero no he visto fotos ni he oido nada respecto al menu...
Creé un post
Hace 3003 díasMayoria B. nuestro momento mas romantico que haría publico fue momento baile lento en una boda, un poco achispados por el alcohol, el cantandome al oido, mientras me tenia firmemente sujeta por la cintura mientras "bailabamos", realmente baila fatal,...