Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas!!! Al empezar todo esto le propuse a mi novio hacer la decoración de restaurante con temática de cine, pero a el no le convencía así que lo deje pasar, pero ahora a 4 meses de la boda, me dice que podría estar bien hacerlo!! Hombres!!!!...
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas!! Ayer vi en uno de lo debates de ideas para hacer las pulseras con los sobrantes del vestido unas fotos muy bonitas, y en especial vi una de una chica que hizo un brazalete forrado con la tela del vestido y me encantó, pero no hice...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas!! Me encantaría sorprender a mi pareja el día de nuestra boda, pero no se que hace.... vosotras vais hacerles algo a vuestras parejas?? Gracias
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas!!! Falta pos meses para casarme y todavía no se que regalo hacerle ni a los padres ni a los hermanos. Mis sueños están separados por lo tanto tiene que ser algo para mi suegra y por separado algo para mi suegro y quiero que coincida con...
Creé un post
Hace 4040 díasHola!! Hace tiempo vi por aquí unas mariposas de agradecimiento que me encantaron, pero en mi caso en vez de comprarlas me gustaría hacerlas a mi, lo que no tengo muy claro es como, había pensado con goma eva... Creéis que quedarían bien??? Acepto...
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas! Me caso en septiembre del año que viene y estoy buscando ideas para que el día de la boda, tenga detalles especiales, algo con el que dar un toque, que la haga un poco diferente... Detalles, para niños, adultos, decoración. .. nose lo...