Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Saida
Hace 3988 días
Hola chic@s: Estoy dandole muchas vueltas a que regalarles a los invitados. Estoy miranso webs y manualidades pero nada me convence. No quiero el tipico regalo que luego se queda en la estanteria o va a la basura (supongo que como todas las novias)...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3988 días
Hola chicas!!! A 28 días de nuestro día.. Ya tenemos casi todo, solo falta poner un poco de orden a las cosas. Jeje Me gustaría hacerle un detallito a una amiga en especial que me esta echando una mano en preparar cosas y se ha ofrecido a la semana...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 3988 días
Hola me gusta mucho esta idea parato regalarla a mis amigas más íntimas y hermanas, pero es que sólo he visto una pulsera y no me convence ese estilo,por si habéis hecho vosotras las vuestras y las podéis enseñar?? Os mando la única fito que he...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3992 días
Despues de tanto buscar mirar valorar... Queria algo original especial y diferente y al final estoy encantada con el resultado de mis anillos de boda!! Las mande hacer 2 veces porque no daban con ello .. Pero por fin ya las tengo en mi poder! Oro...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3992 días
Chicas no hay cosa que me guste más que ver vuestras fotos de las pruebas y ver los disntintos vestidos!! Yo me caso en el 16!!! colgar fotos de vuestras pruebas!! Besitos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3992 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3993 días
Hola chicas!! Ayer vi en uno de lo debates de ideas para hacer las pulseras con los sobrantes del vestido unas fotos muy bonitas, y en especial vi una de una chica que hizo un brazalete forrado con la tela del vestido y me encantó, pero no hice...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3999 días
Espero que me ayudéis chicas gracias