Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012
divertida y alocada muy iluciona con mi boda bella y el estar con mi chico años
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4517 díasHola a todas como dice mi pregunta me rentan un lugar q es un jardin pero sin sercvicion no mesas no sillas no nada y la vdd tengo la cabeza tan loca q no se q ocupo me podrian ayudar a ver q ocupo cotizar para saber si me sale mas barato asi por...
Creé un post
Hace 4698 díasHola como estan todas en espera de nuestros bebesitos hermosos hoy quisiera q platicaramos sobre este tema baby shower esa fiestita donde nos obsequian regalitos ropita para el nene o nena aparte de pasar un muy buen rato con amigas, familia y de...
Creé un post
Hace 4709 díasHola tengo en esta comunidad mas de uño y con la llegada del BB e dejado las cosas de boda a in lado. Pero la vdd no e visto q pongan nada de cosas q estas haciendo o pensemos hacer para nuestros bebitos asi q me pregunto si todo lo piensan comprar o...
Creé un post
Hace 4715 díasHola hoy e comenzado a pensar en el modo q trasportare a mi bebe en coche logico ocupo su silla pero q tengo q buscar en ella tamaño, comodidad seguridad, no se q empezar a buscar
Creé un post
Hace 4717 díasHola chicas pues les cuento aayer soñe q me ya tenia a mu bene en brazis en una cobijita pero q caminaba por la calle y me lo querian arrevatar me lavante muy temerosa y eso q falta mucho para dar a luz pero cuenteen an soñado algo raro ustedes'...
Creé un post
Hace 4937 díasHola chicas me decido a hacer este debate xq me gustaria saber si alguna iso esto de pre-invitaciones, les cuanto tengo inviatdos de fuera mas los de aqui donde vivo yo pero platicando con mi chico me comenta q a los amigos de su trabajo tendra q...
Creé un post
Hace 4947 díasHola guapas yo aun no vivo con mic chico pero en un mes el llega a mi casa por tres meses les cuento el es de fuera y como la boda sera aca en mi tierra el vivira conmigo ya lo hemos platicado con mis padres y estan de acuerdo en estar los dos un...
Creé un post
Hace 5023 díasHola e creado este debate para q las q nos casamos ese mes vayamos platicandonos como van las cosas q tanto nos falta y q tenemos asi como compartir loq ue queramos. Yo tengo q confezar q todo lo q tengo esta en planes aun no emos pagado ni reservado...
Creé un post
Hace 5023 díasHola chulas pues creo este debate para que comentemos las tradiciones q se veran en nustra bodas yo soy de Mexico y e mirado que las cosas son un poquito diferentes auqnue la verdad no mucho pero esta padres cosas q ustedes hacen aparte aca depende...
Creé un post
Hace 5030 díasHola chicas pidiendo ayuda en el grupo correcto ya lo habia puesto pero en otro grupo jjajajaja. Para la salida de mi nuetras ceremonia a la iglesia mi chico y yo eligimos regalar una pistolitas de burbujas ya q aca no ser puede tirar arroz el...
Creé un post
Hace 5045 díasHola!!!! aNtes que nada gracias or las palabras liendas de mi otro debate. comenzemos mucho hablamos del ramo de nuestro dia y como todo ese dia tiene un significado muy especial para nosotras no solo son flores que nos gusten o se miren lindas con...
Creé un post
Hace 5052 díasHola chicas yo se q este no es un espacio de cosas tristes pero si esta lleno de buenas energias mi prometido y yo estamos pasando un momento muy dificil de salud y les pido manden buenas energias para poder seguir perteneciendo a esta comunidad tan...