Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4375 díasHpla Eatos Buscando algun sitio clase o particular para preparar un baile de novios diainto..en madrid que se ajusten a nueTroa horarios..si Me podeis ayudar os lo agradeceria!
Creé un post
Hace 4484 díasHola hola cada vez nos queda menos alguna persona que se case alli ese dia???
Creé un post
Hace 4573 díasHola necesito ayuda etoy indecisa con los fotografos me podeis ayudar alguna ya casa en el olivar que cojieran a imagen portada??
Creé un post
Hace 4574 díasHOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TEMA FOTOGRAFO?CONOCEIS A IMAGEN PORTADA?QUE TAL¿?
Creé un post
Hace 4619 díasHola hoy me ha surgido una gran duda y necesito ayuda!!!cuando pedi el dia en la iglesia me dijeron de casarnos a las6yo queria a las 6,30 pero nos dijeo q no..entonces yo acepte porq ente q llegas t eetrasas pues perfecto...y hoy me llama el cura y...
Creé un post
Hace 4661 díasHola hola queria preguntaros a l@s casad@s en eta finca que fotografos cojiateis para vuestro gran dia !!un saludo
Creé un post
Hace 4671 díasHola chicas nose si hay algun debate asi pero yo he buscado y no encuentro...os cuento yo me caso en junio del 2014 y aun no he ido a mirar nada de nada de los vestidos una vez me dijeron que fuera sobre septiembre y esa es la fecha que me he marcado...
Creé un post
Hace 4736 díasPor más q busco encuentro ningún debate y no me quitó repetir jijiju mo tengo ni idea de como decorar la iglesia algunas ideas??
Creé un post
Hace 4737 díasHola a todos..nada era para ver si me podeis ir contando esperiencias con los fotografos del olivar para ver si eligo a uno de ellos o busco otro!!!graaaaacias muak
Creé un post
Hace 4746 díasBueno pues aún queda pero...x si hay gente x así q Sr casevese día y en el mismo lugar e ir compartiendo cosas..
Creé un post
Hace 4834 díasHola me guatariais que me ayudaraia por mas que doy vueltas no encuentro ningun debate para aclararme un poco...aver yo escribo en debates y cuando los quiero buscar en debates en los que participo solo me sale uno y luego para buscarlos me vuelvo un...
Creé un post
Hace 4842 díasHe visto que algunas regalan participaciones con el numero de boda me aprece interesantisimo ya que me parece que los regalos que suelen dar nunca sirven para nada, alguna ha ido o en su boda lo hizo?me ayudais me dais ideas?gracias
Creé un post
Hace 4849 díasHola a todos..pues nada queremos casarnos en juniodel 2014 y...nos gustaria que nos ayudarais en temas de sitios de celebracion ya que la erdad no estamos muy puetos,di nos podeia ayudar los que ya algo sabeis ..os lo agradeceria en plan precios el...