Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
132Hola!!!!nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya en Agosto,alguien más que vaya a esta zona?hoteles y excursiones k teneis pensado..,,Gracias!!!!

Hola salgo de luna d miel el 28 julio de madrid o de malaga hacia ny 6 noches despues me voy a riviera maya 7 noches. En un principio no voy hacer exucursiones todo x mi cuenta. Alguien q concida x...

Hola chic@s, estamos buscando gente que va a Riviera Maya la semana del 4 de agosto a este hotel para hacer un grupo y así hacer más baratas las excursiones y en compañía de otras parejas en situación...
Ya tenemos casi claro que nuestro viaje sera ese combinado, tal vez nos quedemos cortos viendo nueva york o riviera maya pero siempre podremos decir que estuvimos alli. Alguien mas se apunta a este...
Hola, me caso el 23 de agosto del 2014, este es uno de los viajes que nos estamos planteando, iriamos del 25 de agosto al 5 de septiembre, alguna va hacer este viaje? Que tal de precios? Me podeis...

Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...
Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...
Hola chicas me caso en octubre de 2014 y estoy buscando alguna cancion para hacer la entrada y brindar cuales habeis elegido vosotras? Gracias
Hola chicas!! Quería saber si tenéis referencias de SLS Dance, preparan coreografías para el baile de apertura de la boda o hacel flash mob. El caso es que les conocimos en el evento de Mi Boda Rocks...

Queria saber si alguien se ha casado,se casa o ha ido a alguna boda en la finca el olivar.nos casamos en 2014 y esta semana tengo que confirmar ahi la reserva el sitio es de ensueño pero quisiera...

Hpla Eatos Buscando algun sitio clase o particular para preparar un baile de novios diainto..en madrid que se ajusten a nueTroa horarios..si Me podeis ayudar os lo agradeceria!

Hola chicas!! Ayer empezamos a dar unas clases de baile personales en una academia para practicar nuestro primer baile, y os escribo para deciros que OS LO RECOMIENDO!! Nos lo pasamos genial los dos!...

Alguien ha ido a el Gran Palladium Kantenah que pueda dar sus opiniones sobre este hotel????
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Hola chic@s!!! os dejo unas fotitos de como me han quedado las huchas para los próximos novios a ver q os parecen!!!

Hola chicas os casais alguna en Alcala de Henaren en el Complejo el Olivar?

Hola!!!, Quisiera hacerle un regalo especial a mi mejor amiga, se que le encanta Dani Martín, pero cual creéis que sería la mejor canción? muchas gracias por la ayuda ...

Hola a todas! como regalo de hombre hemos pensado dar 2 botellitas de licor ruavieja crema de orujo y la de hierbas,pero no sabemos como presentarlas la primera opción eran unos sacos de rafia pero...

Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!

Hola chicas!!! necesito de vuestra ayuda, mi novio se ha emperrao en que quiere regalar a los hombres botellas de vino de 50cl. Y la verdad que son un poco carillas, si pudieseis decir algun sitio...

Hola!!!! el dos de agosto nos casamos y empezaremos nuestra luna de miel el día 7 de agosto. Vamos a ir a Riviera maya, alguien mas va por esas fechas? un saludo!!

Hola chicas, os dejo este tutorial que he creado con mi compi para regalar dinero de una forma especial. Muchas veces entregamos dinero como regalo de boda a nuestros familiares o amigos, y lo solemos...

Hola chicas!! Las ke ya habeis estado en la rivera maya ke es lo necesario pa llevar alli gracias
Hola!!!! A ver, voy a pedirle a mi mejor amiga que sea mi testigo en la boda y me gustaría hacerlo de una forma original... habia pensado en hacerle un powerpoint con algunas fotos y quedar un...

Hola chicas!!os escribo para pediros alguna idea para pedir a una de mis mejores amigas que sea el testigo de mi boda. Hace tiempo encontré una especie de tarjeta muy chula para pedírselo pero,ahora...
Este es el regalo que vamos a dar a los chicos, son maquinillas de afeitar con cabezal desechables personalizadas con el nombre de cada invitado. Son de wilkinson y nos han costado 2€ la unidad...

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Hola, he pensado en regalar unos boligrafos para los testigos d nuestra boda, pues q mejor q este detalle, para recordarles lo importante q fue su firna para nosotros, como lo veis?? Os parece bien o...
Hola chicas! Abro este post para ver que se le puede regalar a los dos testigos en mi boda... Ella se casa al año que viene, y habia pensado en unas copas... pero como regalo especial. Y el unos dias...

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Hola necesito ayuda etoy indecisa con los fotografos me podeis ayudar alguna ya casa en el olivar que cojieran a imagen portada??