Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2661 díasHola estamos mirando las alianzas pero no bajan ninguna de 800€ sabéis de alguna tienda en zona Barcelona que salgan un poco más económicas?? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 2661 díasHola donde me caso trabajan con esta floristería alguien a trabajado con ellos?? Opiniones precios?? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2790 díasHola Alguien que haya ido a esta tienda me puede decir que tal es y los precios a cuanto rondan? En la página web no salen precios y mi presupuesto es un poco ajustado y no me gustaría enamorarme de algo imposible para mi ! Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2806 díasHolaaa Alguna sabe alguna manera clara y fácil de organizar las mesas? La q esta aqui m lia un poco😊😊😊 Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 2806 díasHolaaaa Como dice el título me caso en la Hacienda del hogar gallego y busco opiniones del trato, y que entra en la decoración del sitio. Mi wedding es blanca ... Gracias!!!!!!!
Creé un post
Hace 3116 díasHolaaa alguien me puede ayudar a saber sitios que tengan capilla? Se del can Marial, can marlet y el paratge pero no hay ninguno más por la zona de Barcelona?? Gracias por vuestra ayuda!!!!
Creé un post
Hace 3130 díasHolaaa Es la primera vez que abro una pregunta 😊Alguien sabe que documentación es necesaria para una boda civil o por la Iglesia si yo tengo NIE? Muchas gracias !!!!