Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola buenos días chicas , alguien sabe cuanto tarda el expediente matrimonial si ambos novios somos extranjeros....
Hola estamos mirando las alianzas pero no bajan ninguna de 800€ sabéis de alguna tienda en zona Barcelona que salgan un poco más económicas?? Gracias!!!!!
Hola donde me caso trabajan con esta floristería alguien a trabajado con ellos?? Opiniones precios?? Gracias!!!!
Holaaaa Como dice el título me caso en la Hacienda del hogar gallego y busco opiniones del trato, y que entra en la decoración del sitio. Mi wedding es blanca ... Gracias!!!!!!!
Hola! Me estoy volviendo loca para encontrar un lugar para casarme que esté en plena naturaleza. Será algo muy muy intimo, como máximo igual unas 20 personas.. no quiero un sitio muy grande que se me...
Estoy un poco desesperada, no tengo ni idea de que regalar ni a padres ni siegros, ni a mis damas de honor. 😭😭😭 alguna tiene alguna idea? Os lo agredecere eternamenteeeee!!!!!!!!!😘
Hola chicas!! Me caso el verano que viene, y me gustaría que me ayudarais a encontrar alguna tienda donde los vestidos de novia sean económicos, **** cómo mucho. No puedo permitirme más. Mil gracias...
Buenas tardes! Estamos mirando de comprar sobres kraft para las invitaciones que no salga muy caro. Sabéis de alguna página? Gracias
Hola Alguien que haya ido a esta tienda me puede decir que tal es y los precios a cuanto rondan? En la página web no salen precios y mi presupuesto es un poco ajustado y no me gustaría enamorarme de...
Holaaa Alguna sabe alguna manera clara y fácil de organizar las mesas? La q esta aqui m lia un poco😊😊😊 Gracias!!!!!
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
¡Hola Comu! ¿Quién se casa en Barcelona el próximo 2019? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y...
Hola chicas! Me podéis recomendar alguna estilista que maquille y peine a domicilio en Barcelona? Gracias a todas
¡Hola barceloneses y barcelonesas! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestras experiencias, ideas, dudas... con otras...
Hola! Me llamo patricia! Hace pocos días que mi prometido y yo hemos puesto fecha para la boda! Estamos muy ilusionados. ( yo más jajaj) es el 25 de Mayo de 2019. Quedan dos años, no se si es muy...
Hola! Me gustaría que me recomendaseis alguna peluquera-maquilladora que se pueda trasladar el día de la boda, pero que tampoco se vaya de precio. Además yo no me suelo maquillar y tampoco me gustaría...
Hola chicas! Abro el grupo para que las que nos casamos en la Hacienda del Hogar Gallego en 2018 dejemos nuestras experiencias y nos contemos cositas!
Me caso en junio 2019, hemos visitado turo del sol , 4 vents, ca nilla, can sidro , mas vestit i can jonc . Que pensais de can jonc?? Feedbacks???mil gracias!
Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?
Hola a todos!!! Una más para el club de JUNIO 2019 😬😬
Hola a tod@s!!! Me estoy volviendo loca buscando masía para nuestra boda (sera para el 2019). Mi ideea es hacer el baile exterior pero hay muy pocas Masias que lo permitan para no decir casi ninguna,...
Hola a tod@s! Yo y mi pareja estamos mirando para casarnos o bien en otoño de 2018 o primavera 2019, dependiendo del lugar. Queremos una boda de 'pequeño' formato, aprox 50 invitados, y un espacio...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola a tod@s!!! Nosotros el año que viene nos casamos el día 30 de abril en la Hacienda del Hogar Gallego, desde el primer día que fuimos a conocer el sitio nos encantó y decidimos que sería el sitio...