Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
Novia plus size 👰🏻 Pero muy ilusionada por esta etapa de la vida. Soy detallista meticulosa.
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Julie
Hace 1621 días
AL FIN LLEGA EL MOMENTO SEÑOR! Dos años de espera para el gran día, estoy haciendo muchas cositas por mi misma porque ✨tacaña✨ . Os dejo fotitos Las bolsas de los niños, les he puesto chuces, petazetas, etcétera. Las etiquetas de las bolsas las hice...
Hace 1638 días
Subí una foto en el post de Jess
Hace 1661 días
Hola 👋🏻 Estoy ayudando a mi madre a encontrar su traje (no le gustan vestidos) para mi boda. Usa talla 54-56 y busca trajes de dos piezas (top y pantalón) o tres piezas (top, pantalón y chaqueta).¿Alguna chica que aunque no use esas tallas le haya...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2094 días
Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos...
Hace 2282 días
Hola. Tengo dudas existenciales con respecto a este tema. 1. Al ser novia plus size la verdad los maquillajes no se ven iguales.2. Soy morena haha y no me suelo maquillar NUNCA 3. Me rehuso con toda mi cartera a gastarme 450€ en estas cosas Concejos...