Arganda Del Rey, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1.875 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2610 días
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más? Contadmeee 😍💖
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2612 días
Futuros! Ya no nos queda nada a los que lo celebremos este mes! Qué rápido ha pasado los 552 días con los que empezamos y ahora ultimando todos los detallitos! Por fín, a 17 días tengo el ramo en casa!! Es precioso, o al menos a mí me lo parece...
Hace 2701 días
Hola futuros! Lo dicho, vengo de encontrar un súper chollo! Ya tenía unos supuestos zapatos de novia guardaditos pero hoy dando una vuelta con mi marinovio por el corte inglés de Rivas he encontrado estos tacones de Gloria Ortiz por sólo 21€ cuando...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2773 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2802 días
Estoy a un mes de mi día B y sigo sin zapatos ni complementos... ¡No hay manera de encontrarlos en el color que busco! Espero que me podais echar una mano... Me gustaría que fuesen más bin tipo sandalia, de color granate/burdeos, con algo de tacón...
Hace 2810 días
Queridas y queridos! Estoy en un dilemón con los zapatos!! Cada vez queda menos para la boda y aquello que empezó con 552 días en 15 días bajamos al 1 como centena! 😱 Necesito vuestra ayuda... Mi vestido es muy muy sencillo, blanco liso en corte A...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2826 días
¡¡Y siguen los regalos!! Ayer mis cuñados nos dijeron que nos regalaban las alianzas y tras llorar a moco tendido todos... empezamos la búsqueda mi cuñada y yo. He visto las de Fina García a muy buen precio y me gustaría saber si alguna de vosotras...
Hace 2888 días
Buenos días!! Tengo una duda existencial acerca del peinado para el día B. No sabía qué hacerme hasta que he visto este peinado con trenzas y me ha enamorado 😍. Vosotras qué opináis de una novia con trenza? Lo llevariais? Decir que mi vestido tiene...
Hace 3054 días
Ayyy como dice el título: ¡Estoy enamoradísima de mi tocado!! Me encanta porque son de florecillas de tela que parecen súper reales a la vista por lo que me durarán toda la vida! Además tiene un pelín de azul por lo que ya llevo un poquito de...
Hace 3059 días
Hola a tod@s! Hoy vengo con otro post DIY de los míos jajajaja. Me encantan todos los detalles que puedan estar realizados por nosotros. Además de ahorrarnos un dinero, creo que transmiten muchísimo sentimiento que es lo importante de un regalito...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3065 días
Saludos! Ahora con el frio que tenemos encima, me ha venido a la mente que me puedo poner durante el banquete o tras de el, cuando tenga frio. Me caso el 18 de agosto, verano, pero me conozco y si llueve o empieza a anochecer, puedo tener frio... a...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3065 días
Y después de la foto pensaréis...esta está loca un llavero de 26€...pues es lo más especial que he encontrado desde hace tiempo, me parece súper romántico! Voy!!!! Os cuento ya que es, grabas un mensaje y las ondas que provoca tu voz quedan...
Hace 3065 días
Ayyy estoy muy ilusionada!! Me han regalado el banner de bienvenida! Ayer llegué del trabajo y me lo encontré puesto en mi casa. No veáis la ilusión que me hizo imaginarme que estaría colocado a la entrada de mi boda! Me imaginé ya allí vestida de...
Hace 3068 días
Hola chic@s!! Aquí os traigo de nuevo otra idea DIY de las mías. Esta vez no es un recuerdo post boda como el cuadro del primer brindis, sino algo para hacer durante la boda y que sea económico y original. Esta es una idea para crear el seating plan!...
Hace 3073 días
Hola chic@s! Hoy os traigo toda una tarde de ideas y recuerdos DIY para nuestro día más especial y cargado de tanta ilusión. Esta vez un recuerdo bastante bonito de nuestro primer brindis con nuestra pareja como recién casados! Es muy fácil, original...
Hace 3073 días
Hola chic@s! Comparto este DIY que vi y me encantó por combinar tierra, fuego y agua en un mismo espacio y ser tan fácil de hacer: Qué necesitas? - Botellas transparentes (si son de distinto tamaño mejor) - Hojas (las que tengas a mano) - Velas...