Arganda Del Rey, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1.875 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola precios@s!! Os presento mi primer capricho! Es para la hora de la fiesta! ya tengo pensado como presentarlas solo falta tener tiempo y motivación para hacerlo un dia, cuando las tenga expuestas...
Ayy Dios mío!! Llevo desde anoche con unos nervios que no me quiero imaginar cómo estaré ya mañana que será nuestro día más esperado!! Después de 552 días en esta comunidad por fín es mañana! Estoy...
Madre mía, hoy es mi último día como soltera y llevo desde las 6:00 dando vueltas en la cama, pensando que hoy tenemos muchas cosas que cerrar porque mañana es nuestro gran día. He pasado desde que...
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...
Hola comuu!!! Pues me quedan unas semanitas el para nuestro primer aniversario el próximo 24!! y tengo ya el sitio donde iremos a comer pero no se que detalle hacerle que regalarle me echáis una...
Los que os casais en esos meses donde vais de viaje de novios?
Futuros! Ya no nos queda nada a los que lo celebremos este mes! Qué rápido ha pasado los 552 días con los que empezamos y ahora ultimando todos los detallitos! Por fín, a 17 días tengo el ramo en...
Buenos días! En el Lidl saldrá bastante cositas para hacer manualidades. Les pongo algunas fotos. Un beso!!
Buenos dias chicas!! Tengo un gran dilema mi vestido es escotado x detras y es estrecho hasta mas o menos el culo y un poquito mas.... que pasa q iba a compar un body pero me he puesto a ver y leer...
Hola chicas os presento mi vestido y me tocado. este es el que se suele probar la gente porque todavía no he ido a mí medida pero este es el elegido ya me lo harán a medida y el tocado que os parece? ...
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Hola a tod@s!!! Me caso en la Quinta de Illescas y abro el debate por compartir impresiones, dudas e ideas. Por ejemplo, nosotros estamos dudando si montar nosotros mismos la Candy bar o si merece más...
Holaa!!! El sábado 23 nos casamos, os dejo algunas fotitos. Mil gracias por todo 😘😘😘😘
Como dice el titulo cambiamos de digito madre mia y hace nada tenia 600 dias por delante, el tiempo pasa volando.
Novi@s del 30 de marzo de 2019, nos quedan 31 dias !!!!!!!!!! Como van esos nervios???? Casi todo preparado???? A nosotros aun nos quedan cositas y parece que no nos va a dar tiempo y me pone nerviosa...
¡¡Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, os cuento... Me caso en junio de 2020 y ya tengo escogido el lugar y la fecha. Ahora estoy con muchas ganas de hacer más cosas pero me da la sensación de...
¡Hola parejas! Qué emocionante es ir marcando los días que quedan para el día más feliz de tu vida Seguro que estáis viviendo cada momento con especial ilusión y os morís de ganas de que llegue el...
¡Hola parejas! Pasan los días y cada vez estás más cerca de cumplir uno de tus sueños: decir 'Sí, quiero' al amor de tu vida ¿Cuántos días marca tu contador en estos momentos?
Nos comprometimos hace muy poco, y tenemos que ahorrar para poder hacer una boda sencilla pero bonita.. Pero no sé si se nos hará demasiado largo esperarnos hasta Octubre del año que viene... Me...
conforme vas teniendo cosas... Ves que todo es más real, pero cuando tuvimos los anillos en las manos fue una emoción indescriptible( al menos para nosotros, claro jaja), casi me echo a llorar, un...
Holaaaaaa! Como bien dice el título estoy en busca de mis zapatos.. los voy a llamar los sandalias imposibles. Porque me está costando la vida encontrar algo bueno bonito y barato y además que tenga...
Hola Comunidad, ¿Con qué edad darás el SÍ QUIERO?
Bueno... Creo que estoy entrando en crisis jajajaja, Cuando empecé con esta andadura mi contador ponia cuatrocientos y pico días.... Y ahora estamos a 129...lo que se traduce en 4 meses.... Que...
Hola, nos casamos en La Casa de las Flores de la Quinta de Illescas. La finca nos encanta pero el salon tiene forma de L y hay algunos invitados que no se ven entre ellos. Alguien que haya estado en...
Pues he llamado hace un rato a la tienda de novias y ya tengo fecha para la primera prueba, será el 26 de este mes por la mañana. Compramos el vestido a principios de mayo de 2018 y no me hice fotos...
Buenas chic@s!!! Paso por aqui para deciros que ya va quedando poco los que nos casamos en 2019, hemos entrado al comienzo del año y van entrando los nervios, por lo menos a mi🥰, aun me quedan...
Hola parejas, Año nuevo, ¡vida nueva! ¿Quién ha decidido dar el sí, quiero este 2019?