Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasHola alguien que haya tenido o contratado con catering el palacio
Creé un post
Hace 2924 díasHola quería saber si alguien se ha casado con catering Moyano y qué tal le fue gracias
Creé un post
Hace 2928 díasHola estoy mirando por internet haber donde puedo diseñar yo mis propias invitaciones y he echo una y 100 unidades me sale por 77'90€ no se si es caro la verdad que ha quedado súper chula jajajajajáj
Creé un post
Hace 2930 díasHaber os cuento mi párroco está ingresado y hay otro cura pero es un poco esaborio y quiero cambiar la fecha y dice que me espere a que venga mi.parroco pero no puedo esperar tanto si le pasar algo quien se encarga de poner las fechas ????
Creé un post
Hace 3002 díasHola alguien de aquí de Córdoba que sepa cuándo se celebra la feria de bodas o el expobodas es que nose si es siempre aquí o van cambiando de ciudad
Creé un post
Hace 3007 díasHaber aunque me caso dentro de dos años ya tengo la lista de las personas que quiero que estén en mi boda algunas de compromiso y otras las que realmente quiero que estén pero claro hay algunas que aunque sean amigos se que no se alegran por mí lo...
Creé un post
Hace 3011 díasHola comu qué tal estais haber el sábado como bien saben algún quiero darles la sorpresa a mis padres y demás familia de que manera lo puedo hacer hago un vídeo con fotos o con carteles como lo veis aconsejarme no tengo mucho tiempo y no quiero que...
Creé un post
Hace 3011 díasHola comu haber tengo la fecha pero no el convite y lo saben solo mis suegros y mi cuñada y este sábado es el cumple de mi primo pequeño y me gustaría darles la sorpresa ese día cuando finalizara el cumple pero el lugar de celebración no lo sé aún...