Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2795 días
Hola el sábado hice yo misma el cartel que hice para q lo lleve mi hijo no sé si os gustara pero a mí m encanta chicas necesito opinión m quedan 25 días y estoy ya terminando cositas
Subí una foto en el post de Raysa
Hace 2853 días
Holaaa chic@ estaba pensando en poner una mesa de dulces, pero no sé si hacerla yo o buscar alguna empresa que ya esté todo echo y así me lo quito de en medio, ustedes que opinan??? Y alguien conoce alguna empresa por aquí por Almería? Muchas gracias...
Hace 2863 días
Ya m a llegado mi libro de firmas y la verdad q quería algo así y m encanta!!las hojas son negras m falta comprar unos bolígrafos de colores y ya está 😁😁
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2882 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Hace 2883 días
Hace 2889 días
¡Hola chicas! Tengo la prueba de peluquería la semana que viene y voy a llevar un tocado en la frente. Además, quiero llevar el pelo suelto, pero con algo que quede chulo. Os mando fotos a ver si me ayudáis a escoger 1. 2. 3. 4.
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2893 días
Buenas noches a tod@s. Nueva duda. No sé que tipo de ramo llevar. Tengo claro que de rosas, en blanco , amarillo y rosa pero en tonos pastel. El caso es que como mi suegro falleció y mi abu (a la que siempre llamaba mami) también, mi idea es llevarle...
Hace 2893 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2932 días
Hola chic@s!!!! :-) estoy mirando para un fotografo en Madrid pero me estoy planteando si merece la pena video tambien o no! Mi chico dice qie da igual pero yo no se.. somos sentimentales y a lo mejor me arrepiento si no lo hago? Jajaja que pensais?...
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 2934 días
Hola chicas.... tengo alguna duda en el detalle para chicas ... mas bien mo tengo ni idea de que regalar!! Me han aconsejado ir a santander ya que hay una tienda con bastante variedad de detalles...¿alguna idea??? Gracias