Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
33Hola Comu hoy es nuestro dia b... y estoy demasiado tranquila... a las 10 toca pelu y a las 12 🧟♀️▶️👰🏻 creo que todavia no soy consciente !! Ya os contare que tal todo!! Enhorabuena tambien a los de...
Hola chic@s necesito vuestra ayuda vamos a regalar a nuestros padres una botella de vino personalizada yo a mi padre le voy a poner " gracias por caminar a mi lado siempre " pero aquí viene el...
Hola el sábado hice yo misma el cartel que hice para q lo lleve mi hijo no sé si os gustara pero a mí m encanta chicas necesito opinión m quedan 25 días y estoy ya terminando cositas
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar este tipo de bolígrafo (supongo que será bolígrafo...no se) para escribir en la pizarra? ¡Muchas gracias! 😉 ¡Mucho ánimo novias de octubre 2018!
Hola chic@s me caso el 29 de septiembre, se que alomejor es pronto pero he mirado el tiempo y Dan lluvias... Me ha entrado un bajonazo porque tengo muchas cosas de deco para el jardín y el cocktail...
Holaaa chic@ estaba pensando en poner una mesa de dulces, pero no sé si hacerla yo o buscar alguna empresa que ya esté todo echo y así me lo quito de en medio, ustedes que opinan??? Y alguien conoce...
Hola comu!! Pues me decidi a preparar los saquitos, me faltan unos cuantos asi que a seguir haciendo confeti!! Tengo 100 saquitos y unos 140 invitados aun sin confirmar asi que imagino que con 100...
Ya m a llegado mi libro de firmas y la verdad q quería algo así y m encanta!!las hojas son negras m falta comprar unos bolígrafos de colores y ya está 😁😁
Se me ha pasado volando!!! Ayer bajamos a dos cifras y ahora sí se nota la presión 😫😫 pero disfrutándolo igualmente!!
Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...
Qué nervios, en unas horitas bajamos de dígito... ¿Cómo lo llevais?
Holaa! Necesito ayudaaaa!! Resulta que me pongo los zapatos de novia en casa para que no el día de la boda no me duelan... Y hoy me he dado un golpe en el zapato con una puerta y se me ha rasgado la...
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Preparaos para el debate más largo de bodas.net Tiempo de preparación: Os dirán mil veces que queda mucho, que os ilusionáis muy pronto, pero toda la gente que te dice eso luego desaparece cuando...
Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...
¡Hola chicas! Tengo la prueba de peluquería la semana que viene y voy a llevar un tocado en la frente. Además, quiero llevar el pelo suelto, pero con algo que quede chulo. Os mando fotos a ver si me...
Hola grupo!!! Pues si, mañana ya es el gran día, ha pasado el tiempo volando y en un abrir y cerrar de ojos ha llegado el día B 😄😄 En primer lugar, agradecer a las administradoras su gran labor en la...
Me acaba de llegar y yo ya tengo zapatos
Buenas noches a tod@s. Nueva duda. No sé que tipo de ramo llevar. Tengo claro que de rosas, en blanco , amarillo y rosa pero en tonos pastel. El caso es que como mi suegro falleció y mi abu (a la que...
¡Hola novias y novios de Albacete! Si te casas en 2018, ¡este es tu grupo para compartir cualquier duda que tengas sobre la boda! De momento... ¿Cómo vais con los preparativos?
Hola chicas alguien q se case el finca el Rocío en elche estos meses próximos??
Hola chic@s!!!! :-) estoy mirando para un fotografo en Madrid pero me estoy planteando si merece la pena video tambien o no! Mi chico dice qie da igual pero yo no se.. somos sentimentales y a lo mejor...
Por fis necesito q me orienten 🙏🏻
Hola a tod@s, alguien me aconseja algún sitio (web) para el ramo de novia, prendidos y cúpulas (replicas del ramo)? Ahora estoy mirando sitios y hay un montón. La boda es para noviembre y hay quien no...