Hernani, Guipúzcoa · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4986 díasHola a todos, Esta es la maleta de cartón que he hecho para mi boda. El tema de la boda eran los viajes así una vez terminada la hemos llenada de postales de lugares que hemos visitados juntos y postales de nuestros países, ya que yo soy de Cerdeña...
Creé un post
Hace 5014 díasHola chicas, Ya estamos casados! Ha sido un grand día y todo salio bien. Único problemillo, al solo sentarme en la mesa...me han echado un vaso de vino encima... Quiero llevar el vestido en tintorería pero no conozco ninguna en la zona de Donosti....
Creé un post
Hace 5033 díasHola a todas, Sabéis decirme algo sobre las arras? Me han dicho que son 13 monedas, pero no se nada mas. Donde se pueden comprar? Y como se llevan durante la misa? Muchísimas gracias de antemano, Cinzia
Creé un post
Hace 5042 díasHola a todos, Nosotros también nos casamos el 4 de agosto y estamos organizando nuestra boda en menos de 2 meses. Ya tengo vestido y zapatos. El restaurante, la peluquería y el ramo ya están reservados...y ahora nos faltan las alianzas. ¿Me podéis...
Creé un post
Hace 5042 díasHola a todas, Estamos organizando nuestra boda en menos de 2 meses. Ya tengo vestido, zapatos, peluquería y ramo reservado...y ahora me faltan las alianzas. Me podéis aconsejar algunas joyerías en Donosti que tenga precios sobre los 400 para los dos...
Creé un post
Hace 5074 díasHola a todas, Soy italiana pero me caso en Hernani en agosto. No conozco ninguna tienda de trajes de novia, ni peluquerías ni fotógrafos. La celebración va a ser muy sencilla, sin restaurante ni coche ni muchos extra. ¿Podéis aconsejarme algo?...