Hernani, Guipúzcoa · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Hola a todos, Esta es la maleta de cartón que he hecho para mi boda. El tema de la boda eran los viajes así una vez terminada la hemos llenada de postales de lugares que hemos visitados juntos y...
¡hola chicas!este finde se casaron unos amigos y les hicimos un libro de dedicatorias con fotos. Compramos un block de tapas y hojas duras (del ikea, que nos costó muy barato) y a partir de ahí fuimos...
Y unos amigos nos aparecen el día enterior con este precioso ramo....
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
Hola chicas, Ya estamos casados! Ha sido un grand día y todo salio bien. Único problemillo, al solo sentarme en la mesa...me han echado un vaso de vino encima... Quiero llevar el vestido en tintorería...
Hola a todas, Estamos organizando nuestra boda en menos de 2 meses. Ya tengo vestido, zapatos, peluquería y ramo reservado...y ahora me faltan las alianzas. Me podéis aconsejar algunas joyerías en...
Kaixo! Nuestra boda será por lo civil, y quiero preparar yo el guión. Quiero que sea bilingüe,y aunque he encontrado muchos ejemplos en castellano, apenas he encontrado nada en euskera. No tengo...
Hola a todos, Nosotros también nos casamos el 4 de agosto y estamos organizando nuestra boda en menos de 2 meses. Ya tengo vestido y zapatos. El restaurante, la peluquería y el ramo ya están...
Hola a todas, Soy italiana pero me caso en Hernani en agosto. No conozco ninguna tienda de trajes de novia, ni peluquerías ni fotógrafos. La celebración va a ser muy sencilla, sin restaurante ni coche...