Palencia, Palencia · Desde Junio del 2012
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4523 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4530 días
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4785 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4855 días
Hola Chicas! Mirar este cuaderno de la colección de Navidad de Ikea baratito baratito! Solo cuesta 5,99 €. He pensado que se podría utilizar como libro de firmas, que os parece?
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4855 días
Aqui os dejo el tutorial de mi photocall (cogi la idea de una forera :-) ) Lo hemos hecho que se pueda doblar para trasportarlo hasta el restaurante en coche sin ningun problema (estilo biombo) Materiales: 3 paneles de 2000x600x5 mm 2 listones de...
Subí una foto en el post de Lokita
Hace 4888 días
Hola chicas me gustaria llevar tiara cuando me case me gustaria que me dierais ideas de peinados con tiaras muchas gracias bss
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4891 días
Hola chicas, tengo una gran duda con las medias. Mi primera idea era no llevarlas (no las aguanto), pero en la tienda me comentan que estoy loca que al ser nuevos los zapatos me pueden hacer rozadura y con las medias es menos probable,..... Me compre...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4907 días
Hola chicas! tamos con la casita poco a poco comprando cositas para que se vaya pareciendo a un hogar. y bueno os cuento en el salon tenemos paredes bastante grandes y si nos ponemos a llenarlas de cuadros..pff seria demasiado. asiq he visto unas...