Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
Creativa, Emprendedora y amante de los animales. Apasionada de los bulldog, tenemos dos peludos adorables. Enamorada de la vida, y qué mejor manera de... Ver más
Creativa, Emprendedora y amante de los animales. Apasionada de los bulldog, tenemos dos peludos adorables. Enamorada de la vida, y qué mejor manera de disfrutarla que encontrando a alguien igual de loquito que una.
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2799 díasPues vamos allá con el último paso del juego, mi dilema ahora mismo...a falta de 98 dias... es si ¿pongo candy bar con toques salados o fuente de chocolate? ¿Vosotras que opináis? Opción 1: candy bar Opción 2: fuente de chocolate Graciasssss
Creé un post
Hace 2815 díasHola chicas! Estoy super confusa con esta cuestión de los preparativos, os explico brevemente... Me caso el 8 de diciembre en Madrid, y para ese dia tenemos reservadas habitaciones para unos invitados de fuera y para nosotros, de hecho nos vestiremos...
Creé un post
Hace 3107 díasHola! Tengo una duda muy tonta jeje, el otro día mi prima me dejó caer la idea de ser dama de honor, que se lleva mucho, que mola, que le haría ilusión... Y la verdad, que yo no había reparado en la idea esta de tener dama de honor, pues al ser...
Creé un post
Hace 3107 díasBueno pues allá vamos con el último paso para el juego, Mis proveedores en Madrid. He de decir que me caso en diciembre de 2018 y aún me quedan muchas cosas que ultimar, pero los preparativos que ya tenemos son: Lugar de celebración y catering:...
Creé un post
Hace 3144 díasHola grupi!! Nos gustaría celebrar una boda menos encorsetada y que vaya más acorde a como somos, vamos antiprotocolo jeje, por eso nos habíamos planteado hacer una boda-cóctel, pero tenemos dudas al respecto: - ¿será suficiente comida para los...