Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
Creativa, Emprendedora y amante de los animales. Apasionada de los bulldog, tenemos dos peludos adorables. Enamorada de la vida, y qué mejor manera de... Ver más
Creativa, Emprendedora y amante de los animales. Apasionada de los bulldog, tenemos dos peludos adorables. Enamorada de la vida, y qué mejor manera de disfrutarla que encontrando a alguien igual de loquito que una.
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2838 días
Hola! Estamos haciendo nuestro setting plan y no nos acaba de convencer 😟. Los colores de nuestra boda son blanco y Lila y celta ya que venimos los dos de regiones celtas, Galicia y Bretaña. El caso es que hemos hecho en madera el centro de mesa para...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3097 días
Hola guapiiiis! Terminamos este gran ' Gran Desafío ' con la categoría reina: ¡Las mascotas! Te desafiamos a que te quedes con la más mona: ¿Cuál gana la batalla? 1.2.3.4. *** ¡FIN! Si te ha gustado este juego, descubre 2 propuestas más:...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3107 días
Hola a tod@s!! Alguna idea de cómo decorar los bancos para una ceremonia civil?? Me gustaría hacer yo la decoración pero no se por donde empezar....alguna idea?? Gracias!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3142 días
Hola chic@s... hoy me han llegado los corazones para el libro de firmas, a mi me han encantado, creo que es una forma original y bonita de guardas los deseos de los que compartan contigo ese día tan especial... Son de Aliexpress vienen 50 y me han...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3145 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...