Aranjuez, Madrid · Desde Septiembre del 2017
Soñadora, perfeccionista. Virgo. 26. Apasionada del arte funerario aunque por ello se me tache de bicho raro :P
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2857 días
Buenas tardes El sábado fuimos a Toledo a comprar la espada, aprovechando que nos casamos, mi chico se ha dado el caprichazo de comprarse la espada de uno de los protagonitas de Los Inmortales (no se si algun@ ha visto la pelicula! ) para...
Hace 2857 días
¡Hola chic@s! ¿Como vais con lo vuestro? Hoy he acabado los detalles para las mujeres de la boda, son unos marcapaginas hechos por mi con unas medallitas muy cucas que encontré por internet metidos en unas bolsitas de tul Al ser un detalle...
Hace 2865 días
Hola Comu! Ya tenemos nuestras alianzas, rompiendo un poco los esquemas las cogimos de plata porque nada mas verlas nos enamoramos de ellas. La verdad es que para ser de este material son bastante contundentes y sobretodo, preciosas. Al final...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2879 días
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2879 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...