Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Aranjuez, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Soñadora, perfeccionista. Virgo. 26. Apasionada del arte funerario aunque por ello se me tache de bicho raro :P

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2080días 9hrs
S
La familia de mi chico viven de teatro en teatro jaja.
Schere, El 15 de Agosto de 2018 a las 00:46

Si, tal y como leeis, no es que trabajen en un circo no, pero si les contratasen se forrarias. Suena todo un poco raro pero os cuento. Hace un mes y pico fue el cumple de la sobri de mi pareja, que...

Fer Lorenzo, domingo 19-Ago-18 53
Victoria
Un mes justo antes de la boda!
Victoria, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:38

¿Cómo vais los novios del 15 de Septiembre? ¿Tenéis todo atado? ¿Que os queda? Y lo mas importante... ¿Cómo vais de nervios?

Laura, miércoles 15-Ago-18 12
Lidia
Dieta
Lidia, El 21 de Mayo de 2018 a las 08:32

Hola chicas, queria preguntaros como cais con la dieta de la boda? Las q esteis a dieta.. yo estoy feliz porque voy bajando kilillos..!

Patricia, sábado 8-Sep-18 46
Rocio
Wedshoots
Rocio, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:40

Buenos días!! Estoy a 3 meses de mi boda, y acabo de caer en la aplicación wedshoots. Como pongo que suban todas las fotos a la aplicación? Y donde lo pongo? Porque las invitaciones ya están dadas. ...

Novia, martes 14-Ago-18 25
Cristina
Nuestras invitaciones de Harry Potter
Cristina, El 4 de Julio de 2018 a las 20:55

Holaaaaa!! Estoy feliz porque hoy nos llegaron las invitaciones y son tal cuál habíamos imaginado!!! Que ganas tengo de darlas ya!!

Cristina, viernes 1-Mar-19 182
Estefania
Anunciar el embarazo en la boda
Estefania, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:13

Hace muy poquito nos enteramos que vamos a tener un bebe. En una semana y poco me caso y estaré de 2 meses. No se nota absolutamente nada en cuanto al físico y estamos super felices porque lo buscamos...

Nuria, sábado 3-Nov-18 86 1
E
Llevais photocool o no?
Encarni, El 30 de Julio de 2018 a las 01:02

Últimamente toda las bodas que veo lo llevan,la verdad esta chulo pero tampoco me quiero pasar de presupuesto..como vais ustedes??

Nati, martes 31-Jul-18 20
Maika
¡espectacular!!
Maika, El 29 de Julio de 2018 a las 23:09

Bueno ya ha pasado todo y ha sido MARAVILLOSO, sin duda el mejor día de mi vida. Eso si, pasó voolaaaando! Aquí os dejo una foto 🙈

Estefanía, lunes 30-Jul-18 34
Trini
Fue el día más feliz de mi vida!!
Trini, El 28 de Julio de 2018 a las 22:14

Hola a tod@s!! Mi día ya paso, nos casamos el pasado 7 de Julio y fue perfecto, tal y como lo había soñado! Volvimos el martes de la luna de miel (Nueva York y Riviera Maya) y todo fenomenal también....

Wwj❤️sara, martes 31-Jul-18 80
Sonia
Ya tengo mi ramo en casa!!😍
Sonia, El 26 de Julio de 2018 a las 12:06

Pues eso chicas ya tengo mi precioso ramo en casa,me vuelve loca es totalmente lo que queria y lo mejor el precio😍😍enamorada estoy

Agui, domingo 29-Jul-18 57
Rocío
Vestido Ada Novias: mala experiencia
Rocío, El 26 de Julio de 2018 a las 12:04

Hola a todos! Me he casado con un vestido AdaNovias y nos han tratado realmente mal, me avisaron a una semana de la boda para "rematarme" el vestido y lógicamente no les ha dado tiempo a terminarlo a...

Eva Luna, lunes 30-Jul-18 66
D
Pintalabios permanente
Dolores, El 24 de Julio de 2018 a las 13:29

Hola chicas se acerca el dia y me surgen dudas con las que no contaba jeje que pintalabios ponerme para no manchar a choco cada vez que nos digan k se besen!! Que me aguante lo maximo posible y no se...

Cris, miércoles 25-Jul-18 10
Ana.
Necesito desahogarme
Ana., El 24 de Julio de 2018 a las 10:36

Aviso de tocho.. jaja perdón 🙏🏻 Hola a tod@s!! Bueno como pongo, necesito desahogarme con personas q creo q me podréis entender por estar viviendo el sueño que yo quiero vivir y que por desgracia me...

Aroa, sábado 28-Jul-18 53
Cristina
Botas para novias
Cristina, El 29 de Diciembre de 2017 a las 13:01

Te gustaría ver una novia con botas?, o incluso quizás eres de esas novias atrevidas que si se las pondrían? Botas 1botas 2botas 3botas 4botas 5

Josefa, miércoles 26-Feb-20 31
Victoria
Por fin nos llamaron del Registro Civil!
Victoria, El 18 de Julio de 2018 a las 11:34

Despues de empezar los tramites del expediente matrimonial en Aranjuez el 19 de Marzo... ¡Por fin nos llamaron ayer para decirnos que ya podíamos recoger los papeles y elegir la fecha! Estamos super...

Victoria, martes 24-Jul-18 8
R
Estantería lidl
Rebeca, El 23 de Julio de 2018 a las 15:55

Hola a todos!! El próximo lunes día 30 sale en lidl la estantería que much@ buscáis. Yo me iré a por ella que me viene genial!

Silvia, martes 11-Sep-18 51
Nati
Beauty Corner: ¿SI o NO?
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 13:05

Holis La segunda estación que se lleva mucho ahora es un Beauty Corner para que las invitadas puedan retocar su maquillaje o cambiarlo ¿Le dices SI o NO a esta idea? Sigue con la tercer propuesta...

Raquel, martes 19-Mar-19 556
E
Ramo de la novia
Estibaliz, El 22 de Julio de 2018 a las 12:09

Hola chicas!! La verdad que con este tema no me voy a comer mucho la cabeza, soy de ideas claras y nada más que lo ví, lo decidí y me enamoré. os adjunto una foto de los dos tipos de ramos que me...

Estibaliz, lunes 23-Jul-18 63
Saidel
Decepcionada
Saidel, El 19 de Julio de 2018 a las 13:01

Hola chicas, necesito desahogarme y no había con quien, les cuento . Ayer pase por el centro de madrid buscando tocados , de paso paso por donde mis suegros , me pregunta el que si ya tenemos el viaje...

Audrey, lunes 23-Jul-18 40
Victor
Catering en madrid
Victor, El 27 de Julio de 2015 a las 17:57

Nosotros nos acabamos de casar el pasado 25 de julio y hemos encargado el servicio de catering a Goblin, una empresa de Las Rozas. Todo ha sido sencillo y no ha habido mas que facilidades por su parte...

Victoria, miércoles 18-Jul-18 4
Mónica
¿Separación de bienes o bienes gananciales?
Mónica, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días! El primer dilema que que se me viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen es este... ¿Tú qué crees que es mejor, bienes gananciales o separación de bienes? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 156
Sarita
Grupo para adelgazar!!
Sarita, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hola!! Creo este grupo para ver si podemos ayudarnos a perder unos kilillos de forma sana las que vamos un poco perdidas!! Ya que he visto varios debates en los que compartimos el mismo problema. ¿Por...

Silvia, miércoles 24-Jul-19 411
G
Vestidos tallaje vertize gala os a pasado a vosotras???
Gema, El 18 de Enero de 2017 a las 13:28

Holaa chicas aver su uso mas o menos una 48 de ropa vale bueno pues fui a probarme vestidos y la verdad ke genial iva asustada tema tallas y la verdad que genial elegi el mio y me han pedido una 58 no...

Victoria, miércoles 18-Jul-18 31
Leticia
Fotos caseras??
Leticia, El 16 de Julio de 2018 a las 19:14

No se me da mal ni la fotografía ni editar, pero sí que es cierto que no se me ocurren fotos originales, una ayudará!?!?

Ana, jueves 9-Dic-21 10
B
¿qué hacer con los invitados que no confirman?
Beatriz, El 17 de Julio de 2018 a las 07:57

Hola a todas! Me quedan 39 días para casarme y hemos puesto de fecha límite para confirmar la asistencia o no asistencia hasta el 31 de julio (está puesto en la invitación). Aunque quedan 15 días,...

Victoria, miércoles 18-Jul-18 44
Andrea
Despecionada
Andrea, El 17 de Julio de 2018 a las 17:01

Hola chicas solo quedan 10 días para la boda y me cancela el Oficiante no me lo puedo creer !!!! Era una de las pocas cosas que tenía cerradas y se supone que todo bien y va y me cancela resulta que...

Ángeles, miércoles 18-Jul-18 34
Victoria
Por fin tenemos nuestra espada!
Victoria, El 3 de Julio de 2018 a las 18:36

Buenas tardes El sábado fuimos a Toledo a comprar la espada, aprovechando que nos casamos, mi chico se ha dado el caprichazo de comprarse la espada de uno de los protagonitas de Los Inmortales (no se...

Victoria, jueves 5-Jul-18 36
Victoria
Detalles para mujeres de mi boda
Victoria, El 3 de Julio de 2018 a las 14:22

¡Hola chic@s! ¿Como vais con lo vuestro? Hoy he acabado los detalles para las mujeres de la boda, son unos marcapaginas hechos por mi con unas medallitas muy cucas que encontré por internet metidos en...

Victoria, miércoles 4-Jul-18 26
Stefy
Problemas despedida.
Stefy, El 2 de Julio de 2018 a las 23:55

La verdad que no tenía pensado escribir esto, pero es que o lo suelto o reviento. Aviso que va trocho largo y que entenderé si dejáis de leer antes de tiempo. Llevo 3 años con mi pareja y en estos 3...

Stefy, viernes 6-Jul-18 88

Grupos generales

Inspiración