Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4803 díasEn el documento que nos han enviado para inscribirnos en el curso prematrimonial se nos indica que es "onligatorio" estar confirmados, pero ambos no lo estamos. Por tanto, de quien depende que esa circunstancia no afecte a la celebración de la boda:...
Creé un post
Hace 4807 díasBuenas a todas, quería haceros una consulta ya que sois super apañadas y estáis al tanto de todo. Tenéis referencia o conocéis esta peluquería, me han comentado que llevan 25 años trabajando pero no conozco a nadie que haya ido. Haber si me podéis...
Creé un post
Hace 4840 díasBuenas, quiero haceros una consulta. Resulta que el modelo Cobalto de San Patrick lleva editándose desde 2011, pero claro...a simple vista no veo diferencias con el de 2013. Lo que si me di cuenta es que al probarme el q supuestamente es de 2013...
Creé un post
Hace 4842 díasBuenas a todas, quisier platearos una duda que no me ha quedado del todo claro. Qué significa que la marca Luisa Rasero esté asociada a la empresa CENTRONOVIAS, qué diferencia hay? Son los mismos empleados los que te atienden por pertenecer a la...
Creé un post
Hace 4845 díasBuenas a todaaaaaaasss! Alguien sabe direcciones de coros rocieros?? Si son de Córdoba mejor pues, como todas, estamos con los presupuestos muy ajustados y un desplazamiento sube mucho los precios. Alguien que me pueda recomendar a alguno que haya...
Creé un post
Hace 4858 díasBuenas tardes a todas, quisiera que me ayudarais para encontrar unos zapatos de novia que no tengan mucho tacón. En Córdoba hay muchas tiendas y me estoy mareando mirando. Me podéis aconsejar algunas??? habéis mirado ya?? Un beso a todas!!
Creé un post
Hace 4905 díasBuenas a todos, aún no hemos elegido fotógrafo y conocimos el estudio de Cruz Producciones, nos parecio interesante pero nos gustaría conocer la opinion de novias que ya hayan trabjado con ellos. Un saludo
Creé un post
Hace 4933 díasBuenas tardes, quisiera preguntar si es lícito que aparezca un proveedor en esta web con una promoción determinada "si vienes de parte de bodas.net" y al contactar con esa persona o entidad, nos dice que ellos no saben nada de ese asunto, q ellos no...
Creé un post
Hace 4954 díasHola chicas, la fecha se acerca y hay que ir cerrando cosillas. Tengo muchas dudas en cuanto a los catering que hay en córdoba. Me podéis echar un cable?? cuál me recomendais?? Gracias a todos.
Creé un post
Hace 5046 díasBuenas tardes a todas, soy nueva aquí y me caso el año que viene a finales de Julio en Córdoba ( Andalucía) Quisiera saber dónde me puedo enterar de las celebraciones de FERIAS sobre bodas, ya que me han comentado que se consiguen muchos descuentos....