Calanda, Teruel · Desde Septiembre del 2017
Ilusionada y con mil ideas!
- Novia Adicta
- 1.163 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de MaryPuri
Hace 1901 días
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2582 días
Velo rosa He estado investigando y he visto lo precioso que queda llevar un velo rosa empolvado, alguien se atreve con él? donde lo habeis comprado? Precio???
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2623 días
Buenas a tod@s!! A ver si alguna me puede echar una mano a localizar este vestido... En la percha pone que es de Carla Ruiz, y aunque imagino que es de alguna colección pasada no consigo localizarlo y me tiene enganchada!!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2659 días
Vais a darle a los invitados arroz para tirar , o por lo contrario no. Yo estoy pensando que si me dejan donde lo voy a celebrar tener ya preparadas unas bolsitas y que las damas de honor lo reoartan entre los invitados! Y vosotras que quereis hacer?...
Subí una foto en el post de Diariodelanovia
Hace 2660 días
Hola chicas! Se me han antojado unos zapatos de terciopelo y quiero que sean rosas.. salmón.. algo así... Tenía unos fichados en la tienda de coosy pero por idiota y esperar a las rebajas... Pues están agotados... Conocéis algún sitio donde poder...
Subí una foto en el post de Ona Cc
Hace 2668 días
Hola comu!! pues estaba yo pensando en como aprovechar las rebajas..mirando oysho, etc y de repente he visto batas,veo que salen en algunas fotos y me planteo, vale la bata es mientras te peinan y maquillan, pero que se lleva debajo? la ropa...
Hace 2816 días
Pues si... a 10 días de la boda ya puedo decir que he terminado con mis despedidas... y es que he tenido 3!!!! Y a cada cual mejor!! no sabría decir en cual me lo pasé mejor!! La primera allá por el 15 de Junio..., fue sorpresa, me la prepararon...
Hace 2837 días
Buenos días chicas!! Hace un par de semanas que hicimos la preboda... la verdad que estuvo bien porque nosotros no es que seamos muy dados a posar y saber como ponernos para las fotos... pero imagino que de cara al día B será bueno!! Aquí os dejo un...
Hace 2869 días
El viernes pasado tuve mi primera despedida, la que me organizaron mis compis de trabajo, y sé que la que están preparando mis amigas está al caer... así que me he animado y he preparado unos Kits de supervivencia, que voy a tener que llevar conmigo...
Hace 2883 días
Hola a tod@s!! Tengo 40 mil pensamientos, y aunque en un principio no quería llevar ningún tocado ahora me ha apetecido una "diadema/tiara" mi vestido llevas florecillas de tela, por lo que creo que uno de flores de porcelana quedaría demasiado...
Subí una foto en el post de Sandritaa
Hace 2975 días
Hola chicas!!! Mi boda es el 25 de Agosto...mi vestido palabra de honor....tengo el pelo largo y muchaaaaa mata!!! Que me recomendáis!!!!! gracias bonitas!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3069 días
Hola chicas!! Creo que este tema nos interesa a casi todas! Sabéis donde se pueden encontrar sellos baratos? Leí que una chica lo había comprado y personalizado a su gusto en aliexpress por 4€, se había puesto en contacto con el vendedor pero el link...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3069 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Hace 3080 días
Buenas a todas... aunque falta mucho hasta que las entreguemos, de echo no tengo pensado imprimirlas hasta después de navidades... he empezado a diseñar mis invitaciones yo misma! Van a ser simplemente una tarjeta impresa por delante y por detrás....