A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2017
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 2102 díasParticipé en el post de Manu
Hace 2102 días
He votado una encuesta
Hace 2103 díasYa sabemos que cuidar el planeta es tarea de todos y seguro que en vuestro día a día sois totalmente "eco", pero ¿y el día de vuestra boda y en los preparativos? ¿Habéis pensado aportar eco-responsabilidad también para la organización y...
Subí una foto en el post de María
Hace 2103 días
Hola chicos y chicas! Me caso en 2022 y ya estoy emocionada recopilando ideas! Que cosillas habéis pensado en regalar en vuestra boda y en cuanto a cosas originales que hayáis visto en otras bodas o tengáis pensado que puedan ser diferentes y...
Participé en el post de María
Hace 2103 díasSubí una foto en el post de Naomi
Hace 2103 díasParticipé en el post de Naomi
Hace 2103 díasHe votado una encuesta
Hace 2103 días¡Parejas bonitas! Una cosa indiscutible es que un buen dulce puede alegrar hasta un día gris 😜 Y seguro que los invitados más golosos los esperarán con muchas ganas ❤️️ Cupcakes para el aperitivo: ¿a favor o en contra? ¿Y cómo será vuestro postre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2103 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2103 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2103 díasHola a todos! Es la primera vez que entro en esta web pero buscando los últimos detalles para nuestra boda me he animado a enseñaros lo que hemos comprado por si a alguna persona le gusta la idea. No sabíamos qué escoger y al final creo que hemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2103 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3134 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.