Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Junio 2022 Jaén

¿Qué detalles tendréis con los invitados e invitadas en vuestra boda? ¿Algunas ideas originales y que puedan sorprender gratamente?

María, el 27 de Julio de 2020 a las 01:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicos y chicas! Me caso en 2022 y ya estoy emocionada recopilando ideas! Que cosillas habéis pensado en regalar en vuestra boda y en cuanto a cosas originales que hayáis visto en otras bodas o tengáis pensado que puedan ser diferentes y sorprender? Gracias grupo!!

12 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Julio de 2020 a las 12:09
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las respuestas! Si queremos dar algo especial a familia más allegada, me mola para el resto de invitados el rollo de las plantitas también. Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Antes de nada, te paso proveedores de tu zona para que veáis todas las opciones que tenéis a vuestro alrededor Smiley heart

    Detalles de bodas Jaén

    Yo te diría que primero penséis en tipo de detalle: gastronómico, solidario, decorativo, etc. ¡os acotará mucho la búsqueda! Smiley winking

    ¿Daréis regalos diferentes a las personas más especiales? Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Agosto 2020 A Coruña
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar unas piruletas personalizadas artesanales con los nombres de cada invitado y ponerlas en los platitos, estamos súper contentos con la decisión!

    ¿Qué detalles tendréis con los invitados e invitadas en vuestra boda? ¿Algunas ideas originales y que puedan sorprender gratamente? 1

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a regalar unos jabones hechos a mano así muy monos con florecillas dentro. Y luego tenemos fotomaton y vamos a poner unos portafotos (también hechos manuales, con madera o cemento seguramente)
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gusta mucho la idea de dar regalos solidarios o culinariosSmiley catface

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, aparte del arroz (era de colores y lo teñi yo en casa) y el confeti de la iglesia en el banquete pusimos piruletas de agradecimiento y kit antirresaca para los mayores y un libro de actividades y un muñeco de Amigurumi para cada uno (todo lo hicimos nosotros). Luego el regalo fue unisex y fue un llavero en colaboración con una asociación contra el cancer. También dimos alfileres para las mujeres que también lo hicimos nosotros. Luego en la barra libre pusimos Candy bar y citar bar con mecheros y cerillas que personalizamos nosotros y una caja también de chapas graciosas. Ah y en el cóctel también pusimos cubretacones.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah, genial! Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las maceritas, yo también lo había pensado!! Smiley smile me flipa el mensaje personalizado. Muchas gracias por tu comentario!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original por favor!! Muchas gracias por tu generosidad de compartir tu experiencia, y seguro que me será súper útil!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos los tipicos imanes con una foto, pero por cada familia,les regalamos un boleto de la grossa
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo voy a regalar una plantita en un macetero que estamos haciendo nosotros, somos bastante manitas, además de que escribiremos el mensaje personalizado para cada invitado (200🤦🏻‍♀️)
    A los niños seguramente les daremos un libro para colorear o algún juguete, porque son pequeños desde los 6 al año así que tienen que ser cosas muy sencillitas, pero como soy de coser, en la bolsa en la que se lo demos, será de tela personalizada
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué detalles tendréis con los invitados e invitadas en vuestra boda? ¿Algunas ideas originales y que puedan sorprender gratamente? 2
    Esta multiusos con su funda para los hombres les encantó y muy útil.¿Qué detalles tendréis con los invitados e invitadas en vuestra boda? ¿Algunas ideas originales y que puedan sorprender gratamente? 3
    A las mujeres un labial con una frase graciosa el espejo de doble aumento y lo de atrás es una funda donde vienen láminas muy finas, son jabones lo metes debajo del agua y sale jabón para el bolso quedaron encantadas que muchas veces vas a un baño público y no hay para asearse¿Qué detalles tendréis con los invitados e invitadas en vuestra boda? ¿Algunas ideas originales y que puedan sorprender gratamente? 4
    A los niños les pusimos en una bolsa de emoticonos una taza que es una pizarra con sus tizas a los mayores un libro de mandalas, unir puntos y esas cosas y a los pequeños un libro de colorear y pegatinas y a todos los lápices de colores. No se lo esperaban y me dijeron la ilusión que les había hecho. No pude sentirme mejor ese día
    Luego ya dimos cosas más generales uno muñecos de novios con gominolas dentro. Una piruleta de agradecimiento. Un rasca que sorteamos una cesta enorme de chuches
    Y contratamos un espejo magico con fotos ilimitadas , en la que los invitados se hacían todas las fotos que querían nos ponían una en nuestrocalbum con una dedicatoria y ellos se llevaban las copias que querían lo cual otro detalle que tuvieron y agradecieron. Y mi álbum es súper divertido se ve en las fotos como va pasando la gente las horas en la barra libre cada vez más deshinibidos jajjaajj.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración