Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4832 díasHola¡¡ Bueno quería preguntar haber si alguien sabe o ha ido a alguna boda en la que después del banquete hayan estado en algun pub alquilado...Sería en Torrejón de Ardoz GRACIAS¡¡
Creé un post
Hace 4857 díasHola¡ Tengo una duda....suponiendo que no alquilemos ningún vehículo para la boda, ya que en la familia hay coches majos, se decora el del novio y el de la novia??? o el del novio no??, es que me han dicho varias cosas.... gracias¡¡
Creé un post
Hace 4905 díasHola a tod@s, He creado este debate para los que se casen o se hayan casado con un maestro de ceremonias.yo y mucha mas gente estamos en busca de uno..pero los precios me parecen caros...asi que si conoceis a alguien que se dedique a ello y no cobre...
Creé un post
Hace 4905 díasHolaaaaaaaa, me gustaría que los novios que nos casaramos en este hotel, nos aconsejaramos sobre los menus a coger, sobre si pondreis transporte a los invitados y demas detalles¡¡ saludos¡
Creé un post
Hace 4930 díasHola chicas, Tenía pensado ir al poligono de cobo calleja, pero con lo que ha pasado, que han detenido al chino porque era una mafia china y tal, no se si tienen aquello cerrado o no....alguna habeis ido despues de que pasara esto?? Saludos y...
Creé un post
Hace 5002 díasHola a todas¡ Me gustaría saber si alguna sabe de alguna empresa en torrejon de ardoz o alrededores para contratar un bus para que lleve a los invitados... saludos y gracias¡
Creé un post
Hace 5011 díasHola a todas, Me imagino que si habeis mirado en las paginas de regalo a los invitados os habreis dado cuenta de que algunas cosas las venden igual o muy parecidad en los chinos..... sabeis de alguna nave en madrid que pueda hber algo...
Creé un post
Hace 5044 díasBuenos dias chicas, El otro dia fui al registro civil de torrejón de ardoz, a pedir cita para abrir el expediente y me dijeron que tenia que pedirla por correo en ****.******.********@******.***. Me gustaria saber si alguna ya lo habéis hecho,lo que...
Creé un post
Hace 5067 díasHola chicas¡¡ Me gustaría que si alguna ha hecho el banquete o conoce a alguien que lo haya hecho en el hotel avant me de su opinión.... Los salones oma de alcala nos han gustado muucho... saludos y gracias¡¡