Ir al contenido principal
M
Marta

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4715días 23hrs
Laura Agudo Castaño
Hotel isla de la garena - boda civil
Laura Agudo Castaño, El 31 de Enero de 2011 a las 12:00

Hola!!! Necesito ayuda de alguien que se haya casado o se vaya a casar en el hotel isla de la garena y la ceremonia civil la haga alli. Lo tenemos ya contratado y falta que nos llamen para la prueba...

Marta, martes 30-Abr-13 13
M
Pub torrejon de ardoz
Marta, El 4 de Febrero de 2013 a las 20:49

Hola¡¡ Bueno quería preguntar haber si alguien sabe o ha ido a alguna boda en la que después del banquete hayan estado en algun pub alquilado...Sería en Torrejón de Ardoz GRACIAS¡¡

Tania, miércoles 5-Mar-14 5 446
M
Coche de novios
Marta, El 10 de Enero de 2013 a las 19:33

Hola¡ Tengo una duda....suponiendo que no alquilemos ningún vehículo para la boda, ya que en la familia hay coches majos, se decora el del novio y el de la novia??? o el del novio no??, es que me han...

Estel Marina, martes 22-Ene-13 18 1.409
M
Cita para abrir expediente en torrejon de ardoz
Marta, El 8 de Julio de 2012 a las 11:07

Buenos dias chicas, El otro dia fui al registro civil de torrejón de ardoz, a pedir cita para abrir el expediente y me dijeron que tenia que pedirla por correo en ****.******.********@******.***. Me...

Marta, sábado 29-Dic-12 8
M
Maestro de ceremonias
Marta, El 24 de Noviembre de 2012 a las 15:10

Hola a tod@s, He creado este debate para los que se casen o se hayan casado con un maestro de ceremonias.yo y mucha mas gente estamos en busca de uno..pero los precios me parecen caros...asi que si...

Nuria, miércoles 1-May-13 4 303
M
Hotel isla garena
Marta, El 24 de Noviembre de 2012 a las 14:56

Holaaaaaaaa, me gustaría que los novios que nos casaramos en este hotel, nos aconsejaramos sobre los menus a coger, sobre si pondreis transporte a los invitados y demas detalles¡¡ saludos¡

Palomita, sábado 24-Nov-12 1 316
M
Cobo calleja
Marta, El 29 de Octubre de 2012 a las 16:18

Hola chicas, Tenía pensado ir al poligono de cobo calleja, pero con lo que ha pasado, que han detenido al chino porque era una mafia china y tal, no se si tienen aquello cerrado o no....alguna habeis...

Bea., sábado 13-Abr-13 10 827
M
Almacen chino
Marta, El 10 de Agosto de 2012 a las 12:20

Hola a todas, Me imagino que si habeis mirado en las paginas de regalo a los invitados os habreis dado cuenta de que algunas cosas las venden igual o muy parecidad en los chinos..... sabeis de alguna...

Marta, lunes 29-Oct-12 2
Rocio
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Madrid
Rocio, El 6 de Julio de 2012 a las 13:01

Vaya yo tambien me caso ese dia que guay cuanta gente va a ser un dia genial para todos y tengo ya unas ganas de que llegue.... enhorabuena a todos y gracias por unirnos

Luna2013, lunes 3-Jun-13 411
M
Transporte de invitados
Marta, El 19 de Agosto de 2012 a las 10:21

Hola a todas¡ Me gustaría saber si alguna sabe de alguna empresa en torrejon de ardoz o alrededores para contratar un bus para que lleve a los invitados... saludos y gracias¡

Julicita, domingo 19-Ago-12 1 243
M
Ayuda registro civil torrejon de ardoz
Mara 32, El 1 de Mayo de 2011 a las 21:38

Hola a todas,necesito vuestra ayuda,me caso en el ayuntamiento de torrejon y ya me ha llegado la carta de confirmacion de la fecha que es en noviembre,y ahora tengo que ir al registro pero no me cogen...

Laura, domingo 27-Nov-16 15
M
Hotel avant en torrejon de ardoz
Marta, El 15 de Junio de 2012 a las 14:43

Hola chicas¡¡ Me gustaría que si alguna ha hecho el banquete o conoce a alguien que lo haya hecho en el hotel avant me de su opinión.... Los salones oma de alcala nos han gustado muucho... saludos y...

Marta, sábado 16-Jun-12 2
Briyi
Decoracion ceremonia terraza hotel
Briyi, El 26 de Abril de 2012 a las 16:51

Hola a todas!!! Soy Irene y me caso el 14 de Julio. No se si alguna sabreis de alguna empresa de Madrid que se dedique a decorar las ceremonias de boda y esas cosas y que salga economico. Me caso en...

Marta, domingo 10-Jun-12 5

Grupos generales

Inspiración