Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4704 días
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir, es el sentimiento mas bonito que puedas sentir y...
Participé en el post de Muriel
Hace 4704 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4768 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4782 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Agatha
Hace 5004 días
Creé un post
Hace 5007 díasHola chic@s!!! Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s sabe el precio de unos alfileres de flamencas que viene en esta web (creo q son de Sevilla), ya he solicitado el presupuesto, pero soy tan impaciente que no puedo esperar a que me contesten... me...
Participé en el post de Mar 9
Hace 5021 díasHola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Creé un post
Hace 5022 díasHola! Me gustaría saber si se puede realizar una boda civil en otra localidad que no sea ni la del novio ni la de la novia. Queremos casarnos en el pueblo de mi madre cerca de Jaén, pero yo soy de Madrid y mi chico está empadronado en Tenerife, asi...